Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-05-2008
Buelos Buelos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 51
Poder: 17
Buelos Va por buen camino
copiar pagina web de una ubicacion a otra

buenas tardes compañeros yo otra ves por aca con otra duda, resulta que tengo un form en el cual por medio de un webbrowser cargo una pagina ke el usuario seleccion desde cualquier ubicacion del pc el ve la vista previa y dedice si la quiere guardar, si decide guardarla yo copio ese archivo le cambio el nombre y la guardo en una carpeta por defecto con la siguiente instruccion:
CopyFile(PChar(form2.DialogoImagen.FileName),PChar('C:\paginas\Agregadas\'+Nombrepagina+'.html'),FAL SE);
donde nombrepagina es el nombre ke el usuario le da a la pagina cuando decide guardarla. el problema viene cuando intento cargar en otro webbrowser la pagina que guarde en la ruta por defecto ya que como no me copia la carpeta adjunta la pagina sale incompleta y no muestra las imagenes ke tiene, entonces necesito saber la forma correcta de copiar la pagina completa y cambiarle el nombre, incluso con la carpeta adjunta para que al cargarla en mi aplicacion me muestre la pagina como es con imagenes y todo. agradezco inmensamente cualkier ayuda ke me pudieran brindar y de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por Buelos Ver Mensaje
buenas tardes compañeros yo otra ves por aca con otra duda, resulta que tengo un form en el cual por medio de un webbrowser cargo una pagina ke el usuario seleccion desde cualquier ubicacion del pc el ve la vista previa y dedice si la quiere guardar, si decide guardarla yo copio ese archivo le cambio el nombre y la guardo en una carpeta por defecto con la siguiente instruccion:
CopyFile(PChar(form2.DialogoImagen.FileName),PChar('C:\paginas\Agregadas\'+Nombrepagina+'.html'),FAL SE);
donde nombrepagina es el nombre ke el usuario le da a la pagina cuando decide guardarla. el problema viene cuando intento cargar en otro webbrowser la pagina que guarde en la ruta por defecto ya que como no me copia la carpeta adjunta la pagina sale incompleta y no muestra las imagenes ke tiene, entonces necesito saber la forma correcta de copiar la pagina completa y cambiarle el nombre, incluso con la carpeta adjunta para que al cargarla en mi aplicacion me muestre la pagina como es con imagenes y todo. agradezco inmensamente cualkier ayuda ke me pudieran brindar y de antemano muchas gracias

Hola,, creo que te deberias guardar la pagina como archivo unico, es decir, en vez de guadar como .html o .htm, deberas guardar el archivo como .mht

no se como debes hacerlo desde delphi... pero si vas al explores (IE, ya que no lo he probado con otro browser)... pinchas en guardar como y seleccionadas Archivo web, Archivo Unico (*.mht), con eso se te soluciona el problema de las imagenes y el que no te guarde la carpeta...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Busca información sobre la función SHFileOperation.

Porque como dice la ayuda de la propia función:
Cita:
With Microsoft® Windows® 2000 or later, it is possible to connect an HTML file with a folder containing related files such as Graphics Interchange Format (GIF) images or style sheets. If file connection is enabled, when you move or copy the HTML file, the folder and all of its files are moved or copied as well. Conversely, if you move the folder with the related files, the HTML file is also moved.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Copiar ficheros de una maquina a otra po TCP miguel_e Varios 3 06-01-2006 20:59:08
Copiar Tabla de una BD a Otra BD en Firebird pcicom SQL 3 14-02-2005 16:31:15
Copiar/Descargar Archivo en Página Web AGAG4 Internet 5 11-10-2004 17:26:42
Copiar el contenido de una tabla en otra.. ElCherchu Firebird e Interbase 2 31-10-2003 17:11:28
Help!:Copiar archivo a otra carpeta DarkByte Varios 5 09-09-2003 18:39:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi