![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola como estan???
mi pregunta es como hacer que cuando el cursor pase por encima de una imagen o cualquier otro item este lo tome como un evento??? por ejemplo que cuando el cursor pase por encima de un boton este se active o muestre un mensage?? |
|
||||
|
||||
Programa lo que quieras en el evento onMouseMove
|
|||
|
|||
El componente Timage , tiene el vento onMouseEnter, puedes hacer algo como esto:
Código:
void __fastcall TForm1::Image1MouseEnter(TObject *Sender) { ShowMessage("el cursor esta arriba"); } |
|
||||
|
||||
![]() Listo lo logre con este evento, la verdad no creia que se pudiera hacer asi y por eso coloque la pregunta.
Cita:
si estoy equibocado por favor informame. Muchas gracias por su ayuda. Saludos |
|
|||
|
|||
cursor encima del boton
Saludos amigos, lo que estoy buscando es parecido a lo que explican aqui pero lo que quiero es que al pasar el cursor por sobre el boton me diga la funcion del mismo, como lo hace el mismo delphi al pasar el cursor sobre algun control que te indica el nombre del mismo y otras caracteristicas, funciona como tips de ayuda para el usuario final... ya lo ha visto en otras aplicaciones desarrolladas con delphi pero no consigo como hacerlo... Agradezco me orienten al respecto...
|
|
|||
|
|||
Resuelto es la propiedad Hint del objeto y debe estar true la propiedad ShowHint...
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo que pasa cuando un sistema se diseña, programa y libera mal. | AzidRain | La Taberna | 12 | 08-12-2007 17:29:47 |
Siempre Encima. | Dado de baja | Varios | 4 | 23-11-2007 09:55:54 |
Cuando utilizar CURSOR? | RolphyReyes | Firebird e Interbase | 3 | 28-05-2007 22:40:03 |
Una jábega de cantamañanas se pasa por el forro, cuando le conviene, el criterio.. | marcoszorrilla | La Taberna | 4 | 02-01-2007 11:15:25 |
Global Var Units, ¿que pasa cuando se libera el formulario? | andre | Varios | 5 | 11-12-2003 15:02:31 |
![]() |
|