![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ![]() Hola amigos del club , mi pregunta es la siguiente , ¿ se puede conseguir manejar una cantidad x de checkbox al mismo tiempo ?? tal vez mi pregunta no se entienda correctamente pero tengo un ejemplo de lo que quiero hacer , miren esto var salida : integer ( me gustaria que sea de tipo hexadecimal para poder manejar el tag de los checbox que en el ejemplo les voy a mostrar , pero no se como declararla) Begin If checkbox1.Checked Then Salida := 1; If checkbox1.Checked and checkbox2.Checked and checkbox3.Checked and checkbox4.Checked and checkbox5.Checked and checkbox6.Checked and checkbox7.Checked and checkbox8.Checked Then Salida := 255; If (checkbox1.Checked or checkbox2.Checked or checkbox3.Checked or checkbox4.Checked or checkbox5.Checked or checkbox6.Checked or checkbox7.Checked or checkbox8.Checked) = False Then Salida := 0 End; Pero me gustaria no escribir tanto codigo e intente escribir esto Salida := (checkbox1.Tag or checkbox2.Tag or checkbox3.Tag or checkbox4.Tag or checkbox5.Tag or checkbox6.Tag or checkbox7.Tag or checkbox8.Tag) Obviamente no funciono !! como puedo modificar el codigo anterior y escribir la menos cantidad de codigo posible ?? Este club ya me a ayudado antes haci que si no obtengo ninguna respuesta lo mismo les doy las gracias !! ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
usar un procedure en varios formularios | adonai | Varios | 21 | 30-03-2007 17:42:34 |
marcar varios checkbox | halizia | HTML, Javascript y otros | 3 | 18-01-2007 14:48:44 |
Como se inserta el valor de un checkbox? | Ivan_25 | C++ Builder | 4 | 04-11-2005 11:02:51 |
Campo calculado como checkbox de DBGrid | javiermorales | OOP | 1 | 10-12-2004 11:50:24 |
Como relacionar un checkbox a un campo de tipo smallint | yeseniahdz | Varios | 2 | 27-05-2004 01:59:52 |
![]() |
|