![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos del foro tengo un problema de conexion con el firebird 1.5 que ojala me puedan ayudar la situacion es la siguiente:
El programa servidor del firebird se encuentra instalado en una pc que tiene el windows 2000 server y ahi tengo registrada la base de datos, y pues en una maquina cliente tengo instaldo delphi y ahi en la maquina cliente instale el firebird cliente y al momento de tratar conectarme con el programa IB EXPERT al base de datos del servirdor me mando el siguiente mensaje Attempting to connect to: Car030101:UtilAT0301\BD\PERSONAL.FDB Connecting... Failed! ------------------------------------ Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. I/O error for file "UtilAT0301\BD\PERSONAL.FDB". Error while trying to open file. El sistema no puede hallar la ruta especificada. . Attempting to connect to services manager... Passed! Disconnecting from database... Passed! y pues la vdd no se que dice o de que se trata ese error ojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias por su tiempo |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al conectarme desde un cliente | andresenlared | MS SQL Server | 11 | 08-03-2008 03:24:40 |
Necesito conectarme desde Delphi a un Servidor de Mapas | indiralanza | Varios | 1 | 12-04-2007 21:05:03 |
Otro error para conectarme como cliente, sigo son conectarme :( | Lore Castillo | Oracle | 1 | 21-06-2005 02:16:14 |
Firebird Cliente-Servidor | dango | Firebird e Interbase | 2 | 05-06-2004 04:40:53 |
Error 10061 al intentar conectarme con DB2 | mpedra | DB2 | 2 | 01-07-2003 17:33:17 |
![]() |
|