![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Orden aleatorio con Rand() Ineficaz
Hola a todos,
estoy intentando sacar un listado aleatorio de filas con un SELECT en firebird. He estado haciendo pruebas con la función Rand():
Aparentemente, funciona, pero nada más lejos de la realidad. Cada vez que ejecutas el query sin cerrar la aplicación, parece que la función RAND hace su cometido, y ordena las filas aleatoriamente. Pero es falso. Si cierras la aplicación, y la vuelves a abrir, se obtiene exactamente la misma ordenación. Ejemplo: Ejecuto mi aplicación y uso el SELECT anterior y me da este orden: 3-4-2-1 Si vuelvo a ejecutar el Query nuevamente me da un orden diferente: 1-3-4-2 Y así sucesivamente... Si cierro la aplicación y vuelvo a ejecutar el SELECT, obtendré nuevamente la misma ordenación: 3-4-2-1 , luego 1-3-4-2 ... ![]() Si podeis arrojar algo de luz a este asunto, os estaría muy agradecido. Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Numero aleatorio de productos | principiante22 | Impresión | 6 | 04-03-2008 01:24:08 |
Alguien sabe como usar la Función Rand() en firebird | DANNY777 | Firebird e Interbase | 2 | 26-01-2008 16:19:17 |
Select aleatorio | JBalda | Firebird e Interbase | 11 | 27-06-2007 20:28:23 |
Orden aleatorio al 7o digito!!! | jdattoli | Tablas planas | 1 | 20-10-2005 18:15:09 |
Presentar ordern aleatorio en un Select | aerosB4 | Firebird e Interbase | 4 | 16-08-2004 12:53:21 |
![]() |
|