![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Reporte en PDF
Hola a todos:
Tengo unos reportes diseñados en QuickReport, pero ahora me han pedido que tuviera la opción de generar esos mismos reportes pero en formato pdf. Alguien tiene la opción de cómo lograr esto. Encontré unos componentes para esta tarea http://www.llion.net/llpdflib.php pero estas son de pago. ¿Alguna alternativa? Gracias... Hasta Luego .-
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 31-03-2008 a las 18:22:07. |
|
||||
|
||||
¿Has pensado en usar una "impresora virtual de pdf"?, te aconsejo PDFcreator
|
||||
|
||||
Hola casimiro:
Pues claro que sí, para que me voy a complicar si esta solución funciona y ya la había usado pero no desde delphi... ![]() Gracias....tenía los ojos vendados, jeje. Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
Hola lucasarts_18
Hace un tiempo instalé el componente PowerPDF...(revisa aqui ) si bien me funciono en un principio.. despues tuve problemas para volver a instalarlo....(el componente...).... pero lo que realice que quedo funcionando.... Tambien tienes la opcion de Actualizar el QReport de 3 a 4... ese viene con componente para crear PDF... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola:
Se ve interesante ese componente, le echaré un vistazo para futuros desarrollos, por ahora me basta y me sobra con la impresora virtual. Gracias !!! Hasta Luego .- PD:mmm. quizás migré mas adelante algunos reportes con formatos especificos, esto es un lio entre XP y las impresoras matriz de punto
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
reporte de una pagina php | gabrielflowers | PHP | 6 | 15-08-2007 21:40:37 |
Reporte | carols018 | Varios | 4 | 11-12-2006 09:02:00 |
Reporte | erick_jesus | Conexión con bases de datos | 1 | 31-05-2006 17:22:50 |
reporte | mamp67 | Impresión | 2 | 27-10-2005 16:11:18 |
Reporte variable | Manuel | Impresión | 2 | 19-06-2004 15:08:49 |
![]() |
|