![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema con router
La verdad que mi router me esta dando fallos, con el modem la pc se me conecta a internet
con el router me falla la puerta de enlace y el dns, y nose porque la verdad, todo lo tengo bien configurado alguien me puede decir porque? gracias |
|
||||
|
||||
¿Y en qué falla?
|
||||
|
||||
no se me conecta a internet, no pilla el dns al parecer por lo q veo en el msn ni la puertad e enlace
pero solo con el modem si, ?¿?¿ |
|
||||
|
||||
Perdona, pero creo que es imposible ayudarte con lo poco (nada) que explicas, por favor, expláyate todo lo que necesites para describir la situación, los datos, el cómo, el qué, etc...
![]()
|
||||
|
||||
Hola Casimiro,
Como bien debes saber, ese es el estilo de postear de soler: escasos de información. Por lo menos a mi me ha resultado más que molesto ver que con casi 200 mensajes aún no ha aprendido a respetar lo mínimo de la guia de estilo. No es que sea malo, pero no he sido el único que le ha llamado la atención a ese muchacho, y veo que todavía no aprende. Nuevamente le pido amablemente a soler que considere tomar un cursillo o una tecnicatura (que las hay). A lo mejor allí le enseñan a aprender a configurar todo lo necesario para aprender a jugar al Counter Strike en red. Saludos, |
|
||||
|
||||
lo siento, ahora me vuelvo a leer la guia de estilo pero lo que necesito saber es abrir los puertos nada mas, tengo un conceptronic y me voy a virtual server y los abro pero aun asi no me funciona
|
|
|||
|
|||
Cita:
STFW
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 25-03-2008 a las 23:58:37. |
|
||||
|
||||
pos tonces no es por el router,
bien sera que esta mal el router ire a preguntarlo la web del router no es la misma que la mia pero se asemeja y tiene lo necesario gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cual es mejor router? | Jheysson13 | Redes | 2 | 02-03-2007 17:53:58 |
router | lurad | Redes | 2 | 05-10-2006 19:20:18 |
Acceder a un router | FunBit | Redes | 4 | 04-09-2005 13:52:10 |
Ip externa con router | Duc | Internet | 1 | 24-02-2005 01:42:20 |
como veo la ip a la que se conecta el Router? | carlosmoralesm | Internet | 5 | 31-03-2004 04:45:11 |
![]() |
|