![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Conexion BBDD Oracle remota
Hola, tengo una aplicación que se conecta a una BBDD Oracle 8 de forma remota con ADO. (por medio de una VPN)
He utilizado la ip y el nombre del equipo y con ambas logro hacer ping y tnsping, sin embargo cuando ejecuto mi aplicación me devuelve el siguiente error: ORA-12545: Connect failed because target host or object does not exist La configuración del tnsnames.ora está bien pq logro conectar desde otro equipo que utiliza una VPN de Windows. Alguien sabe de que puede venir este error? A mi me huele a configuracion de la VPN... Gracias ,un saludo a todos ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda para conseguir conexión a BD Oracle remota | Francisum2 | Conexión con bases de datos | 0 | 04-11-2007 16:03:59 |
Error con la conexión a la BBDD | david.rguez | Conexión con bases de datos | 3 | 13-07-2007 10:10:52 |
conexion remota a oracle con doa | gulder | Conexión con bases de datos | 0 | 06-06-2006 17:05:37 |
Acceso bbdd remota en puerto NAPT???? | mguixot | Conexión con bases de datos | 0 | 05-10-2004 11:23:34 |
Conexión BBDD remota | Ivr | Conexión con bases de datos | 3 | 16-07-2004 22:17:33 |
![]() |
|