![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¡¡¡ jachguate... 6.000 !!!
Resumiendo, ni seis mil palabras más:
ENHORABUENA FELICIDADES MUCHAS GRACIAS
|
||||
|
||||
Felicidades Juan! 6000 gracias por tus enseñanzas. Maestro en estas últimas semanas me haz enseñado mucho sobre las base de datos. Espero, algún dia, poder aprobar el examen e ingresar a Base de datos 102 ![]() ![]() Muchas gracias por todo el aporte a la comunidad, y el más reciente... fue... una verdadera muestra de la importancia que das a Delphi y la comunidad hispana. Saludos, |
|
||||
|
||||
Felicidades por esos 6000
Siempre me es un agrado leer tus post, siempre dejan algo para la enseñanza, como bien dice delphius en el tema de base de datos ![]() ![]() Espero seguir leyendo tus otros mil mensajes más !!!! Un saludo desde la distancia. Hasta Luego .-
No todo es como parece ser... Última edición por lucasarts_18 fecha: 06-03-2008 a las 14:29:56. Razón: Correción ortografica |
|
||||
|
||||
FELICIDADES Juan Antonio ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Juan Antonio Un Saludo.
|
||||
|
||||
Lo dicho, impresionante tus conocimientos, tu buen hacer y tu talante (jeje, estamos de elecciones en españa)
Felicidades y.... no tires del freno de mano, que me voy tragando la polvareda (que no polvo) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Genial!!!
FELICITACIONES Juan Antonio!!! Muchas gracias por esos 6.000 mensajes
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades Maestro jachguate Muchas gracias por todo tu apoyo. 6000 mensajes de alta calidad y compromiso. Saludos |
|
||||
|
||||
Tank Jachguate Gracias por tu ayuda.... Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades amigo Jachguate espero verte por otros 6,000 mensajes mas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,
¿Es aquí donde se felicita a Jachguate? Gracias. Pues felicidades Jachguate, y, como dicen los compañeros, ¡por mucho tiempo! ![]() |
|
||||
|
||||
muchas felicidades amigo
|
||||
|
||||
¡¡¡FELICITACIONES JUAN ANTONIO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Felicidades! pero a nosotros mismos, por tener la suerte de tener a Jachguate entre nosotros ![]() muchas gracias jach por tus enseñanzas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tono, ¡Enhorabuena por la nueva marca! Y muchas felicidades por demostrar que podrías ser un buen traductor oficial de CodeGear. Saludos. Al. |
|
||||
|
||||
Muchas Muchas Muchas Felicidades y muchas muchas muchas gracias maese Juan Antonio
|
|||
|
|||
Hey amigo jachguate, te estas acostumbrando a que se agradezca tu presencia en el foro
![]() Muchas gracias por todas esas letras en tus 6,000 mensajes Salud OS
|
||||
|
||||
a caray.... salieron dobles las felicitaciones!!!
![]()
|
||||
|
||||
Queridos amigos, en realidad soy yo quien tiene que agradecer a todos, por su amistad y afecto, por su hospitalidad, por su apoyo en los momentos difíciles y por permitirme el honor de pertenecer a la comunidad... ¡que digo comunidad!, a la hermandad del clubdelphi.
Resulta imposible expresar esto con palabras. Muchas gracias a todos, de verdad. Nos seguiremos leyendo... ![]()
|
|||
|
|||
Ah caray, me he perdido de algo amigo Contra........
![]() Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
jachguate --> 5.000 !!! | Casimiro Notevi | La Taberna | 35 | 30-10-2007 18:50:50 |
Y Jachguate que ? | Caral | La Taberna | 44 | 18-05-2007 21:04:38 |
![]() |
|