![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cargar campo en un edit
Tengo una Table con los campos 'Loc' y 'Nombre', y dos TEdit.
Lo.Text Y No.Text . Quiero Introducir un valor en 'Lo', que me lo busque en Table, y si lo encuentra que me lo muestre en los Edit (El valor de 'Loc' y el de 'Nombre'). Cada uno en su correspondiente Edit. |
|
||||
|
||||
Y... ¿cual es tu duda?
![]() Te recomiendo una lectura de la guia de estilo (link en mi firma).
|
||||
|
||||
La duda es que no se como cargar los valores de los campos en los Edit
|
|
||||
|
||||
así:
Hasta luego. ![]() pd. Te recomiendo la lectura de "la cara oculta de delphi 4", disponible en la sección de libros del ftp.
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Ahora lo tengo bastante claro.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si no te funciona la propuesta del amigo jachguate:
Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias enecumene. Tambien me funciona lo tuyo.
Así termina la cosa : If Tloc.FindKey([Lo.Text]) then Lo.Text := TLoc.Fields[0].AsString ; No.Text := TLoc.Fields[1].AsString ; |
|
|||
|
|||
Cita:
Imagina que pasa si no encontró la llave ![]() ![]() Encierra el bloque con begin....end
Por cierto, usa las etiquetas Delphi para que el código se vea mejor. Salud OS
|
|||
|
|||
progra
tengo que hacer un programa sobre el control de horario de un aempresa y no tengo ni la mas minima idea
|
|
||||
|
||||
Hola jperez80,
Bievenido/a a clubdelphi. Como te estás iniciando recomiendo la lectura de la guia de estilo. Con respecto a tu duda sugiera una búsqueda en los foros sobre los puntos en que tengas inconvenientes, y en caso de no haber un hilo abierto sobre el tema, inicias uno... o continua en otro (si está abierto). Deberás, necesariamente profundizar sobre tu explicación para que podamos ayudarte. Con esa escasa línea no te sabríamos dar respuesta. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
En primer lugar te recomiendo que leas algunos libros sobre diseño de sistemas, sobre diseño de bases de datos y sobre delphi. Quizás matricularte en una universidad no vendría mal. Si la empresa no puede esperar tanto tiempo, recomiendo que les aconsejes contratar a un programador experimentado para esta tarea. No es hacerte de menos, pero creo que antes de asumir una responsabilidad como la de diseñar y desarrollar un sistema para uso comercial, debes estar plenamente calificado para hacerlo. De otra manera, solo acarrearás problemas a la gente que confíe en vos, y a vos mismo. Un saludo. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cargar de un fichero en disco a unos campos edit/richedit | pepecharlie67 | Varios | 5 | 28-12-2005 13:53:24 |
cargar un EDIT con el resultado de un AdoStoredProc | cocoliso | Conexión con bases de datos | 4 | 12-05-2005 04:06:25 |
Error al cargar un campo hora en un campo | Mago76 | Conexión con bases de datos | 1 | 05-05-2005 17:50:42 |
cargar un edit | juan888 | Conexión con bases de datos | 1 | 26-02-2004 22:19:06 |
Cargar un campo en un listview | juanchi | Conexión con bases de datos | 3 | 29-01-2004 16:41:00 |
![]() |
|