![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas para guardar la informacion en la base de datos
Hola a todos
gracias a los consejos q me dieron he logrado avanzar con mi proyecto ya tengo listas las tablas y los procedimientos en interbase perdon si estoy llamando mal a la base de datos bueno en el delphi ya logro que corra solo q manda los siguientes mensajes project PROCONTANA.exe raised excepcion class EIBclientError with message "operacion cancelada por el usuario". process stopped. use step or run to continue hago lo q indica y entra al programa lme posiciono en el form donde se da de alta lo lleno y le doy agregar vuelve a montar el mensaje anterior y le doy step se detiene en la oracion bdprove.transa.rollback; y termina poniendo este mensaje operacion cancelada por el usuario no se en donde esta mi error el codigo que uso para agregar es el siguiente Procedure Tform bitbutton1click begin sp.close; sp.parambyname('variable del procedimiento').Asstring:=nombre del edit.text; sp.parambyname( " ).Asstring:=nombre del edit.text; .................................................................................... ..........................asi hasta que anote todos los campos q tengo en el form TRY sp.execproc; bdprove.transa.commit; showmessage (datos agregados); EXCEPT BDPROVE.TRANSA.ROLLBACK; END; END; END. No se que mas hacer ojala me puedan ayudar gracias analilia ahuja |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas para conectarme a un base de datos | STONECOLD | Conexión con bases de datos | 2 | 19-10-2007 23:00:51 |
Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
Como darle información a mi base de Datos | servicomp | Firebird e Interbase | 3 | 01-08-2006 18:56:22 |
Como escribir información en una tabla de una base de datos | servicomp | Conexión con bases de datos | 1 | 01-08-2006 18:10:41 |
Tengo problemas para conectar varias base de datos | abe | Conexión con bases de datos | 4 | 06-04-2004 18:46:09 |
![]() |
|