![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Tengo un servidor de TCP usando Indy que en general funciona bien. Sin embargo, por alguna razón, después de 5 minutos aprox. el uso de CPU se me dispara a 100%. Todo sigue funcionando, pero la maquina corre mas lento, y eso es un gran problema. Es una aplicacion bastante intensiva, asi que a los 5 minutos tengo aprox. 40 conexiones, aunque recibo solamente unos 10 paquetes por minuto en total. En la misma aplicación recibo también paquetes UDP, y alli recibo hasta 300 paquetes por minuto, sin problema. Es mas, si desactivo el componente de TCP, el uso de CPU se mantiene entre 8 y 15%, asi que ya no me queda otra mas que echarle la culpa a algo en el servidor de TCP. Sin embargo, tras semanas de romperme la cabeza con eso, no le atino a cual pueda ser la causa. Alguien tiene alguna sugerencia? Mil gracias!
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuál es la Mejor forma de Eliminar Conexiones Clientes de un Server Indy | R_Richards | Internet | 4 | 22-07-2010 15:11:09 |
Ayuda con incompatibilidad del Post de TIdHTTP de Indy 8 con Indy 10 | rolandoj | Internet | 13 | 24-12-2008 13:19:01 |
email con indy cual uso ; server o cliente | cmena | Internet | 13 | 15-09-2005 20:53:12 |
Error Ejemplo Chat en Indy tcp (server & socket) | Clantt | Internet | 7 | 15-09-2005 16:39:44 |
.dll's que quedan tras desinstalación | santana | Oracle | 8 | 26-04-2004 22:45:23 |
![]() |
|