![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Modificar contenido de "direcciones" hexadecimales (?)
Existen editores de memoria para buscar valores dentro de una aplicación y de esta forma, al encontrar los valores que buscamos, cambiarlos.
Ejemplo: Busco la dirección hexadecimal donde se guarda la variable del tiempo en el buscaminas de windows, luego la cambio a 0 y gano; Nuevo record: 0 segundos. Si obtengo la dirección donde se guarda la variable podría editar el valor que contiene utilizando una aplicación en delphi? Gracias, si no ha quedado claro lo intentaré explicar con más detenimiento luego de que me lo notifiquen. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Comentario "aplastante" contra los que atacan la "piratería" | Casimiro Notevi | La Taberna | 12 | 07-03-2010 14:03:02 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
Al intentar modificar un campo me dice "Cannot modify a read-only dataset" | raulahol | SQL | 1 | 22-01-2007 05:16:53 |
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro | mrmago | Conexión con bases de datos | 10 | 27-01-2006 04:21:16 |
¿Donde se guarda el contenido de "Diagram" ? | gatosoft | Varios | 1 | 13-06-2003 17:13:43 |
![]() |
|