![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error de conversion de tipos
Queridos delphinarios quisiera si pueden alludarme con lo siguiente
Tengo una tabla de fichas medicas en sql en la cual defino una columna de tipo DateTime. ademas tengo un procedimiento almacenado al cual paso las variables que deseo grabar en la tabla, en este proc. defino una variable de tipo datetime . Bien en el programa capturo la fecha desde un DatetimePicker a la envio a una variable definida como v1:TdateTime esto seria : var v1:TdateTime; begin v1:=fecha.date; // donde fecha.date es el datetimepicker El problema esta en cuando ejecuto el procedimiento almacenado desde delphi (proc que debe insertar los datos en la tabla) me manda el siguiente error: raised exception class EoleException with message.'No se permite la conversion implicita del tipo de datos datetime a int.Utilize la funsoin Convert para ejecutar esta consulta. Bueno le he dado vuletas a todo y no he podido saber por que este error Les rogaria que pudiesen darme una mano |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
conversion de tipos | klaar | Varios | 1 | 26-01-2007 23:12:39 |
Error de Conversion..... | chileno | OOP | 7 | 06-01-2007 01:03:28 |
Error conversion from string '26/01/2006' | ZRR | Firebird e Interbase | 5 | 27-01-2006 23:56:12 |
Conversion de tipos | rafstyle | Varios | 3 | 24-09-2004 11:05:30 |
conversion de tipos de bd | acrophet | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2003 16:28:53 |
![]() |
|