![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como depurar un programa con delphi 7
hola amigos del foro me gustaria saber como puedo depurar un programa cualquiera con delphi 7 sino me equivoco un depurador muestra el codigo fuente en forma binaria o algo parecido y me gustaria hacerlo con delphi
|
|
|||
|
|||
Hola
Si hablas de depuración, me imagino que te refieres a la ejecución paso a paso que te brinda delphi utilizando las teclas F7 y F8, en donde puede ir evaluando linea a linea lo que hace tu programa. saludos |
|
||||
|
||||
ok pero yo digo un programa externo a delphi como por ejemplo speed fan
|
|
||||
|
||||
Attach to Process
Pon en ejecución al programa que quieras revisar y luego elige la opción de menú "Run|Attach to Process" y selecciónalo.
Saludos. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() No lo sé, jamás la he utilizado.
![]() Sólo supongo que sirve para depurar otras aplicaciones, bajo la experiencia de ver cómo, en ocasiones, el depurador de Delphi interviene cuando alguna aplicación falla. Si puede intervenir cuando falla, ¿por qué no por orden expresa del usuario? ![]() Pero remitiéndonos a la fehaciente ayuda de Delphi: Cita:
Al González. ![]() ¡Hey tú! Programador de Visual Fox, ¿sorprendido de esta capacidad de Delphi? Te sorprenderá más conocerlo en serio. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo correr tu programa sin instalar delphi en la pc | egarc | Conexión con bases de datos | 2 | 14-11-2006 20:11:39 |
como hacer un programa .exe en delphi | CABREU13 | Varios | 7 | 01-11-2006 08:34:13 |
Error al depurar WEB ASP .NET en Delphi 2005 | SMTZ | .NET | 2 | 18-09-2005 16:28:37 |
Como introducir un programa hecho en delphi, en un PDA | URBANO | Varios | 0 | 05-08-2003 09:53:00 |
Como depurar en Delphi5 utilizando Windows XP | halpuin | API de Windows | 2 | 23-07-2003 20:00:30 |
![]() |
|