![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
guardar archivos a varbinary desde la base de datos
Hola compañeros....
Pues aqui me tienes de nuevo... ahroa consultandolos a ustedes. Algunos de ustedes ha hecho lo siguiente: guardar archivos a una tabla, directamente, ya sea desde un procedimiento almacenado o un DTS. y lo más dificil, del dato binario que esta guardado en el campo, crear el archivo Fisico. alguna idea o froma de hacerlo, o si hay herramienta, ya busque por google, microsoft, y no encontre nada. uso Sql Server 2005. se me ocurre la idea de crear un procedimiento almacenado y embebiendo codigo de VB en él, pero como no lo he hecho me gustaria ver otras posibilidades. Saludos su amigo Paoti.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
Como Guardar Desde Un Datetimepicker A Una Base De Datos | jorgeluisc | Firebird e Interbase | 3 | 27-05-2006 01:01:57 |
Guardar QR en base de datos | jose_c27 | Impresión | 1 | 06-11-2005 03:32:16 |
guardar un jpg en una base de datos | ing_alsaac | Gráficos | 1 | 16-10-2003 01:15:16 |
ERROR al guardar en base de datos | emeceuy | Conexión con bases de datos | 1 | 23-06-2003 15:40:07 |
![]() |
|