![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ricardo Galli y la libertad
|
||||
|
||||
Creo que es la primera vez que leo algo de este hombre, aunque sea en un caso tan poco agradable.
Gracias, lo añado a mi enlaces. |
|
||||
|
||||
Yo aún siendo de la misma ciudad, pero no haber ido a esa universidad no he tenido contacto con él. Algunos compañeros de trabajo sí y he oido hablar muchas veces de él, y normalmente mal, de él.
Tampoco he frecuentado su blog ni me ha interesado demasiado. Pero en fin, tampoco quiero defenderle ni retractarle, pero es un tema que comentabamos esta mañana (en el café) antes de saber este caso. Y es que se están metiendo últimamente (demasiado) con las opiniones escritas en los blogs, obligando no sólo a retractarse de lo escrito, sino cerrando directamente ese blog. Ayer en meneame, aparecía una referencia a un caso (o varios) en que la $GA€ había obligado (mediante acción judicial) que cerraran varios blogs porque se les insultaba o simplemente criticaba, (no quiero meter la pata, porque no conozco directamente el caso). Bueno nada más, sólo eso. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo conozco a Ricardo (virtualmente) desde hace años, leo su blog desde que lo inició y muchas veces he escrito aquí haciendo referencia a textos suyos
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El país de la libertad. | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 09-03-2007 14:41:15 |
En libertad condicional creador de sasser | jachguate | Noticias | 2 | 11-07-2005 23:12:42 |
Libertad y negocios, incompatibles? | marcoszorrilla | Noticias | 6 | 14-06-2005 22:01:35 |
![]() |
|