![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hacer parpadear y dejar de hacerlo en la Barra de Tareas
Hola !
No termino de conseguirlo ... ![]() Tengo una aplicación con un TrayIcon minimizada. No aparece ni en la barra de tareas, ni tampoco en Alt+Tab. Para minimizarla utilizo :
Lleva incorporado un Timer con una activación automática que se produce con una determinada condición. Cuando se dá esa condición lo que pretendo es que se avise al usuario con su correspodiente recuadro en la barra de tareas, y que este aparezca parpadeando hasta que el usuario decida abrir dicha ventana. Para restaurar la aplicación cuando se produce el evento correspondiente utilizo : teniendo en el Timer1 y su evento OnTimer :
En principio todo bien. Lo que pasa es que no logro desactivar el Flash de la aplicación en la barra de tareas de manera lógica. Pretendo que se quede intermitente hasta que el usuario seleccione la aplicación, bien mediante click con el ratón en la barra de tareas, o bien mediante Alt+Tab. Lo que me pasa es que no sé en qué evento del Form, o de qué manera y donde, debo de desactivar la intermitencia. Todos los eventos del Form, OnPaint, OnActivate, ... etc, se activan cuando ejecute Application.Restore por lo tanto entiendo que no me valen dichos eventos ya que no deseo traer tampoco la aplicación directamente a primer plano. Cuando hago click sobre la barra de tareas, no se me activa tampoco ningún otro evento. O al menos, yo desconozco cual. ![]() Tampoco puedo interceptar ningún mensaje de Restore u otro de la propia API del windows cuando el usuario hace click en la barra de tareas, ya que MiForm ya se encuentra Repintado y Redimensionado en segundo plano. A ver si me podeis echar una mano e indicarme como hacer esto ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hacer parpader boton de la barra de tareas | halcon_rojo | Varios | 3 | 12-04-2006 23:45:28 |
No en la Barra de Tareas | D-MO | Varios | 4 | 13-10-2005 00:55:18 |
Barra de tareas | Esau | Varios | 5 | 17-02-2005 20:47:16 |
barra de tareas | agora18 | Varios | 1 | 17-02-2004 02:01:39 |
Barra de Tareas | frankmch | Varios | 3 | 04-09-2003 15:58:16 |
![]() |
|