![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Necesito Update Pack 2 para Delphi 5 (db5adoupdate.exe)
Hola, creo q el motor ADO del delphi 5 tiene un bug y lo podría comprobar con este parche. El problema es que en la página de borland
http://info.borland.com/devsupport/delphi/mdac26.html el enlace está roto y no apunta a ningún ejecutable, por lo tanto no lo puedo conseguir. ¿Alguien lo tiene? Le agradecería que me lo mandase. Nota: algunos habreis notado que ya postee que lo necesito en otro hilo y que igual incumplo alguna norma del foro. No lo se, yo opino que son temas diferentes .El otro trata de un error al cerrar un query y este trata de un bug en el motor ADO. No obstante que el moderador se sienta libre de borrar este hilo si cree lo contrario. |
|
||||
|
||||
No sabía que existiera un pack 2, pensé que sólo había salido el pack 1 para Delphi 5
|
||||
|
||||
Es algo así como: Delphi 5 ADOExpress Update Pack 2
|
||||
|
||||
Para esto deberías dirijirte a la web de Borland.
|
|||
|
|||
Lo hay. Tengo q hacer una corrección, el archivo se llama exactamente d5adoupdate2.exe, me comí el 2 en el título.
Les he mandado un mail a Borland España esta mañana pero no han dado señales de vida todavía. El caso es que el asunto es medianamente urgente y por eso hay que agotar todas las vías posibles...A ver si alguien lo tiene en su disco duro y me lo puede enviar, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Lo puedes descargar libremente del ftp de codegear:
ftp://ftpc.codegear.com/pub/delphi/d...adoupdate2.exe
|
||||
|
||||
En el siguiente enlace encontrarás multitud de "cositas" para descargar de delphi.
http://info.borland.com/devsupport/d...ads/index.html
|
||||
|
||||
Ese archivo ya no existe en el FTP... ¿se estaría rompiendo alguna regla si "alguien" publica ese archivo aquí en el foro?
|
||||
|
||||
Desde mi perspectiva no lo creo, pues los updates, generalmente te piden tu código de licencia para ser instalado.
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
La actualización no se si pide licencia, yo por lo menos tengo la mía. Si se pone aquí la actualización el que no tenga licencia pues no la podrá usar...o si? ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo supongo yo, es decir, supongo que no se rompe ninguna regla al publicar ese archivo aquí en el foro... si la licencia no es válida, debe ser la actualización la que se encargue de verificarlo, no el club.
En fin...si algún moderador pudiera comentar algo al respecto, ¿lo ponemos o no lo ponemos?
|
||||
|
||||
No sé si he entendido bien, pero creo que estáis comentando la "legalidad" de descargar ese 'parche'.
El enlace para descargarlo es público, en una web pública, que se accede tan públicamente como para descargar algo de clubdelphi. Yo lo he descargado por probar que iba bien el enlace y efectivamente funciona correctamente. Luego he borrado el ficherito porque no me interesa. Puede que no haya entendido bien lo que comentáis. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
El enlace q funciona es el de codegear. Los enlaces de borland estan rotos.
|
|
||||
|
||||
pues yo le dí y le dí y siempre me salia el mismo mensaje: "el archivo no se encuentra en el FTP"....
en fin... como vemos que no hay problema: http://rapidshare.com/files/58862582...date2.exe.html
|
|||
|
|||
Funciona
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Update pack delphi 6? | AbcXxx | Varios | 7 | 27-09-2010 21:11:53 |
Update 3 para Delphi 8 | FerCastro | Conexión con bases de datos | 0 | 21-06-2006 23:35:25 |
!!Update para Delphi 2005/8!! | mamcx | Noticias | 0 | 23-12-2004 20:31:29 |
No me abre la ventana para pedir el Delphi Pack 2.0 | Nbull | Varios | 1 | 07-12-2004 22:48:00 |
![]() |
|