![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
instalar php y firebird en linux
Hola amigos estoy intentando instalar php 5.2.3 y firebird 2 en mi suse 10.2, despues se eliminar varios problemas previos por fin a la hora de compilar la instalación de php en la seccion de firebird me indica que no existe alguna de las siguientes librerias: libgdb, libib_util y/o libfbclient
la sentencia con la que estoy configurando es la siguiente: ./configure -prefix=/usr/local/php -with-apxs2=/usr/local/apache2/bin/apxs -with-interbase=shared,/opt/firebird/lib en /opt/firebird/lib tengo los siguientes archivos libfbclient.so libfbclient.so.1 libfbclient.so.1.5.3 libib_util.so si enlugar de "-with-interbase" pongo "-with-firebird" me dice que el soporte interbase no esta instalado Alguien me puede decir como solucionar esto, sobre todo que si estoy viendo las librerias que pide, firebird esta funcionando ya que desde mis maquinas cliente (windows) por medio de una aplicación y/o ibexpert acceso las bases sin ningun problema Gracias
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ventajas de instalar Firebird en Windows y en Linux | wod | Firebird e Interbase | 11 | 19-02-2007 21:26:01 |
instalar modem usb en linux | Robert01 | Linux | 6 | 11-12-2006 02:20:51 |
instalar firebird en linux | felixgo | Firebird e Interbase | 3 | 16-01-2006 13:18:24 |
Instalar linux (MoLinux) | fidel | Linux | 3 | 06-04-2005 21:08:35 |
Instalar Linux | Aztaroth | Linux | 1 | 18-02-2004 13:17:41 |
![]() |
|