![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Pues que a este foro le falta (o yo no encontré) un lugar para realizar sugerencias o informar de errores, por lo cual lo hago en este lugar, discúlpenme y muévanlo si no es el adecuado.
El tema que me inquieta es que detecté un error en el formateador de código Delphi, es decir, el cual pone formato a lo que ponemos dentro de las etiquetas DELPHI. Sucede que si yo pongo en el código el símbolo "<" sin espacio que los separen de otros, lo que está detrás del símbolo es ignorado. Por ejemplo si pongo en el código "if r1<r2 then" miren lo que sale:
Espero que el responsable de mantener esta parte del foro pueda corregirlo. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que tengo mucho código ya escrito, algunas partes con ese formato y cuando quiero ponerlo de ejemplo copiándolo me surge el problema antedicho.
|
|
||||
|
||||
Mientras se soluciona puedes hacer un reemplazo automático en tu código: buscar '<' y sustituir por ' < ', de esa manera lo tienes listo en un momentito
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Error en hilos antiguos del foro? | Casimiro Notevi | La Taberna | 4 | 19-02-2007 01:24:00 |
Error en el Foro | Magician^ | Varios | 4 | 12-11-2006 20:43:51 |
error en la página del foro? | Robert01 | Varios | 18 | 07-05-2006 02:49:49 |
Otro error en el foro? | Chompiras | Varios | 1 | 03-04-2006 16:51:40 |
![]() |
|