![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Acces violation en TTable enlazado a archivo .DBF
Hola que tal amigos del foro, solo una pregunta ojalá alguien pueda ayudarme..
tengo un objeto TTable enlazado a un archivo dbf según yo tengo el ttable configurado adecuadamente de la siguiente manera la propieda databasename del ttable es la ruta donde está guardado el archivo dbf y la propiedad tablename es el nombre del archivo dbf incluyendo .dbf al iniciar la aplicación creo el archivo .dbf hasta este momento el objeto ttable ya está activo. luego agrego unos cuatro registros al dbf mediante el ttable de la siguiente manera Código:
ttable.append; ttable.edit; ttableCVEARTICULO.asstring := 'DATO'; ttable.post; // hasta aqui todo bien, el registro se agrega y el dato se guarda // pero si yo quiero ver el valor del campo CVEARTICULO del ttable // haciendo uso de watch es decir presiono ctrl+f7 sobre el sig texto // sombreado ttableCVEARTICULO.asstring el resultado que obtengo es un // ACCESS VIOLATION AT 00004 // // edito: y deberia regresarme la cadena 'DATO' // alguien podría decirme porque pasa eso se lo agradeciería mucho
Última edición por calogero fecha: 26-08-2007 a las 02:40:02. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Acces violation at Address... aqui si a qui no... | NEG1414 | C++ Builder | 2 | 06-05-2007 11:47:41 |
acces violation con TSimpleDataSet D7 | fredo | Varios | 0 | 03-05-2006 20:21:08 |
Access violation archivo GDi32.dll | ciscu | Impresión | 3 | 04-12-2004 18:49:00 |
¡Error conexion con acces, Falta el archivo de informacion de grupo de trabajo.....!! | aram2r | Conexión con bases de datos | 3 | 08-03-2004 11:18:30 |
Acces Violation | eduarcol | Impresión | 10 | 23-01-2004 19:03:18 |
![]() |
|