![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ContraVeneno con 2000
Muchas felicidades ContraVeneno.
Maestro que me estas alcanzando. Sigue asi, muchas gracias por todos tus mensajes. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas felicidades ContraVeneno.
|
|
||||
|
||||
Que ondas ContraVeneno...
Muchas Gracias por todo carnal. Felicidades.... ![]() -Paoti.
|
||||
|
||||
Me sumo a las
Felicid ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades !!! |
|
||||
|
||||
Muchas, muchas, muchas felicidades ContraVeneno
// Saludos |
|
||||
|
||||
Me voy por 7 horas y me doy con nuevas celebraciones... menos mal que anoche no tomé porque sino ahora estaría perdido vaya a uno saber donde.
¡Felicidades ContraVeneno! Felicidades por esos 2000 mensajes. Gracias por tu bien recibida ayuda. Dos mil gracias. Y ya que estamos... ¡Contra paga! ¡Hip! Mi "veneno" preferido es la cerveza. Asi... para mi ya sabes ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
¡Sobreviviendo a Dean! me uno a las felicitaciones
¡¡¡FELICIDADES!!! |
|
||||
|
||||
Aprovecha ahora y suma mensajes. Que en muy poco tiempo se te acabará esto y no tendrás tiempo de postear, entre los cambios de pañales y los biberones.
Muchas Felicidades Contra!!! |
|
||||
|
||||
Lo dicho, el club de los milenarios y multimilenarios
![]() Muchísimas FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
Sigue la fiesta por lo que veo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FELICITACIONES
|
||||
|
||||
![]()
/// Saludos
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades por mi parte también por ese nuevo bi-milenario !
Y estoy de acuerdo con Bicho que dentro de poco ya te veremos menos por aquí, ya que tienes que estar a punto de ser Papá !!
|
||||
|
||||
Muchisimas felicidades ContraVeneno
|
||||
|
||||
ContraVeneno, muchas gracias por compartir todos esos mensajes con nosotros.
FELICIDADES¡¡¡
|
||||
|
||||
FELICIDADES
|
||||
|
||||
Qué rápido nos van dejando atrás. Con ustedes no se puede
![]() He notado que una vez que rebasan los 1,000 mensajes meten el acelerador. Muchas felicidades por esos 2,000. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigos, es un honor poder compartir todo este tiempo con todos ustedes. Si no fuera porque esta comunidad esta llena de personas agradables y de gran calidad, yo no hubiera permanecido aquí para llegar a esta cantidad de mensajes.
Siempre he tratado de aportar mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitan, pero más que nada, este club, es para mi un lugar de convivencia y aprendizaje muy especial. Y espero que las circunstancias futuras que se me presenten, me permitan seguir dando lata en estos foros. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y muchas gracias por permitirme compartir todo esto con ustedes. ![]()
|
||||
|
||||
¿Cuántas circunstancias planean tener? Y, la que viene, ¿ya tiene nombre?
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Felicidades a ContraVeneno. Fieeesstaaaa! | vtdeleon | La Taberna | 9 | 03-08-2006 02:56:14 |
Windows 2000 | Delphius | Windows | 2 | 29-10-2004 23:31:24 |
Problemas con Win 2000 y Win XP | CFPA86 | Varios | 1 | 20-10-2004 23:36:13 |
Ms Word 2000/97 + Ms sql server 7/2000 + almacenar - leer - actualizar Campos | jcp_nqn | Servers | 0 | 21-12-2003 01:55:14 |
windows 2000 o 98??? | ebeltete | Varios | 7 | 01-09-2003 15:59:14 |
![]() |
|