![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() muy buenas delphianos aqui va mi problema:
tengo que levantar varios archivo de texto que los campos estan separados por tab (#9) y colocarlo en excel.lo he logrado pero me habre tantas instancia de excel como archivo levantados; lo que necesitaria que me guien como hacer para levantar los archivos planos en distintas solapas de una misma instancia del excel. El codigo que estoy utlizando es el siguiete: procedure txt_to_excel(); var Excel: _Application; lcid: integer; WBk: _Workbook; Filename: OleVariant; begin lcid := LOCALE_USER_DEFAULT; Excel := CoExcelApplication.Create; Excel.Visible[lcid] := True; (*primer archivo*) Filename := 'c:\Temp1.txt'; WBk := Excel.Workbooks.Open(Filename, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, LCID); (*segundo archivo*) Filename := 'c:\Temp2.txt'; WBk := Excel.Workbooks.Open(Filename, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, EmptyParam, LCID); end; ![]() ![]() |
|
|
![]() |
|