![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tres años no son nada. Gracias ClubDelphi
En un día como Hoy, 9 de Julio, hace tres años me di el alta en este maravilloso sitio.
Un sitio en el con el tiempo me he sentido bienvenido. Un lugar al que adopté como un segundo hogar. Quiero decirle gracias a todos... a quienes me ayudaron. A quienes de una u otra forma me han tenido que soportar. A quienes se ha reído de alguno que otro comentario mio. A quienes me alentaron... Gracias a quienes me dieron una oportunidad de poderles ayudar. Tres años no son nada... y todavía faltan más. Espero que nunca desaparezca este maravilloso lugar. Un sitio que no tiene fronteras. Un lugar en donde uno puede sentarse a tomar un trago (virtual por supuesto) y conversar no sólo de este loco mundo cibernético, sino de curiosidades, de política, debatir... Con el tiempo he sentido como si los conociera de toda la vida. Muchas gracias a todos... de veras... a todos... a ClubDelphi. ¡Gracias! Saludos, PD: Esto no es una despedida. Es que ando un poco sencible... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gracias | Genny Liliana | MySQL | 5 | 22-09-2006 04:51:37 |
Clubdelphi cumple 10 años | Emilio | Noticias | 25 | 31-08-2006 09:05:44 |
Grácias. | [Gunman] | Noticias | 10 | 26-10-2005 16:34:43 |
No se nada de nada... Me ayudan???? | Vampire | Conexión con bases de datos | 12 | 02-06-2004 18:14:30 |
![]() |
|