![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Migrar de Paradox a otra base de datos
Hola!
Tengo una aplicación hecha en paradox y la uso en red, pero debido a los infinitos problemas que me causa paradox al usarse en red y decidido migrar a otra base de datos. La duda es a cual migrar y como se hace. Tengo algunas preguntas que a continuación planteo: No tengo ni idea de acual me conviene migrar, ¿cual me recomendais en cuanto a facilidad de migración y en cuanto a rendimiento?. ¿Es facil hacer la migración?. Y si no es mucho pedir si me podeis explicar o dar una idea de como se realiza la migración me haceis feliz del todo jeje. Gracias por adelantado, hasta luego!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema al migrar base de datos | rodex | Conexión con bases de datos | 2 | 14-05-2007 18:51:43 |
Migrar Base De Datos Paradox A Dbase | rrosariom | Conexión con bases de datos | 4 | 26-04-2007 20:02:02 |
Consultas en otra base de datos | maestri | Firebird e Interbase | 2 | 31-01-2007 16:05:45 |
Herramienta para migrar base de datos | elunicode | Firebird e Interbase | 3 | 27-09-2006 00:18:54 |
¿Copiar una base de datos en otra? | andres | Firebird e Interbase | 2 | 23-02-2004 18:34:25 |
![]() |
|