![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos nuevamente!!!!
![]() Les explico con más calma... Hasta ahora siempre he usado el control TIBDatabase de la paleta de componentes, pero ahora quiero declararlo y conectarme por codigo. ¿Cómo debo hacerlo? ![]() Gracias a todos de antemano |
|
|||
|
|||
hola, la cnoexion se hace asi:
Pones 5 componentes, IBDataBase, IBTransaction, IBTable e IBDBGrid IBDataSource. estan en la paleta Interbase.
y luego pones lo siguiente: Código:
IBDatabase1->DatabaseName= HostDB+":C:\\BASEDEDATOS.GDB"; // el host es un string que me dice si es desde una red IBDatabase->Connected=true; IBTransaction1->DefaultDatabase= IBDatabase1; IBTransaction1->Active=true; IBTable1->Transaction=IBTransaction1; IBTable1->Database=IBDatabase1; IBTable1->TableName="NOmbre tabla"; //NOmbre tabla IBTable1->Active=true; DataSource1->DataSet=IBTable1; DBGridPacientes->DataSource=DataSource1; IBTablePacientes->Last(); Suerte! |
|
|||
|
|||
upssss si esta conectada la db, debes hacer esto antes
Código:
IBDatabase1->Connected=false; IBTransaction1->Active=false; IBTable1->Active=false; Suerte! |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Juan!!!
Hoy lamentablemente estoy lejos de mi ordenador ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias de nuevo Juan...
![]() Y perdona por no responder antes pero me he ausentado una semana de la oficina y no había podido probar nada... Bueno, para mi caso particular no he necesitado usar todos los controles que me especificas... Y el problema que tenía creo que se relacionaba con esta línea en particular:
La que me ocasionaba que el programa me diera fallos al salir a veces... Ahora la cierro de la manera que me sugieres y hasta el momento no me ha dado falllos:
|
|
|||
|
|||
me da mucho gusto poder ayudar!
Hola, siempre estoy aqui preguntando y preguntando, pero esta vez sabia como ayudarte! y me da mucha alegria hacerlo!
cualqueir cosa con interbase/firebird, y conexiones, me dices. Me han salido canas haciendo eso. Suerte! |
|
|||
|
|||
![]() Hola disculpa solo me preguntaba si aun entras a esta pagina. Si lees esto por favor responde. Necesito de tu ayuda!
Te lo agradeciese mucho. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
C++ Builder e Interbase | Turia | C++ Builder | 3 | 12-05-2006 22:43:43 |
¿cómo conectar una BD en interbase por medio de código? | pyanqn | Conexión con bases de datos | 6 | 28-10-2005 15:23:26 |
situar metodo en el editor de codigo c++ builder | fcojavier | C++ Builder | 1 | 05-05-2005 08:11:25 |
datos para el codigo de barras en Report Builder 6.0 | Ricsato | Varios | 1 | 08-02-2005 13:12:02 |
Asginar datos para el codigo de barras en Report Builder 6.0 | Ricsato | Impresión | 0 | 07-02-2005 19:23:35 |
![]() |
|