![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Varios chistes
Un hombre estaba desayunando, a las 8 de la mañana, un sándwich y un café, cuando vio una procesión, un funeral muy inusual que se dirigía al cementerio cercano.
Un gran ataúd negro era seguido por un segundo gran ataúd negro, como a 50 pasos detrás del primero. Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro enorme, al que sostenía de la correa. Detrás de él caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respecto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo: - Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como éste, ¿de quien es este funeral? El hombre respondió: * - bueno, en el primer ataúd está mi esposa. * - ¿Qué le pasó a ella? * - Mi perro la atacó y la mató .... * - ¿Y quien está en el segundo ataúd?* - Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella y tambien la mató .... - Señor, ¿puedo pedirle prestado al perro? * - A LA FILA..... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chistes variados | jhonny | Humor | 3 | 06-10-2005 20:02:52 |
Chistes | FunBit | Humor | 1 | 05-07-2005 17:47:21 |
Mensaje 1000: Chistes varios | DarkByte | Humor | 5 | 10-08-2004 00:56:48 |
Chistes de Catalanes.... | Nuria | Humor | 3 | 29-03-2004 19:49:59 |
Chistes varios | andres1569 | Humor | 3 | 21-07-2003 16:21:58 |
![]() |
|