![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cómo crackear cualquier Windows en un minuto?
|
||||
|
||||
Bueno, lo de siempre, si tienes "acceso físico" ningún sistema se resiste. Ni el windows XP, ni el Vista, ni tampoco el Linux. Así que no veo porque tanto escandalo, si no quieres que te miren tus documentos supersecretos cifralos
![]() Como entrar en un linux, sin necesidad de cd ni nada: http://wiki.clug.org.za/wiki/How_do_...ot_password%3F |
|
||||
|
||||
je,je,je... hace poco sacamos esta noticia: Un hombre demanda a Microsoft: el FBI accedió a su disco duro... cifrado
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no hay que ser es paranoico, pero tienes razón Casimiro y rectifico mis palabras, si quieres mantener tus secretos superseguros, no los guardes nunca sin cifrar, desactiva la cache del sistema, o mejor, utiliza un liveCd ![]() Por cierto, he oído que en linux se pueden cifrar todas las particiones incluidas la del sistema y la swap, ¿alguien sabe si es eso cierto? ¿funciona bien? ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, existe software (libre) para cifrar particiones (al vuelo), una de ellas es TrueCrypt, aquí hablan un poquito de la misma.
También con LVM se puede cifrar la información, aquí explican cómo, parece facilito. Existen muchos más, seguro que también para el windows. p.d. : yo no he usado ninguna de ellas, ni siquiera para probar.
|
||||
|
||||
( ¿Qué al título de este hilo no le falta un verbo? )
|
|
||||
|
||||
TrueCrypt la he usado en windows y me fue muy útil en su momento, pero yo me refería a que había oído que en linux se puede cifrar la partición del sistema y la swap, de modo que desde el mismo momento que se arranca el sistema y te pide la clave, se trabaja siempre con la información cifrada. Esto ultimo no lo he visto hacer nunca en windows, TrueCrypt por ejemplo, permite cifrar un disco completo o crear un disco duro virtual, pero no permite cifrar la partición que contiene el sistema. Aunque como apaño, se pueden configurar todos los temporales (carpeta temp, cache de Internet, etc ...) en la partición encriptada, eso ya nos daría "algo" mas de seguridad.
Lo malo de esto es que te terminas volviendo paranoico y luego acabas guardando los cds en el microondas por si algún día tienes que deshacerte de ellos rápidamente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Lo del verbo era una omisión voluntaria, pero ya está en su sitio.
Un Saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo ubicar el mouse en cualquier posición | dinito | C++ Builder | 7 | 30-08-2006 21:29:34 |
Perder foco a cualquier otro programa de Windows | gluglu | Varios | 1 | 21-04-2006 00:28:40 |
BDE Administrator funciona en cualquier Windows? | Sayuri | Conexión con bases de datos | 5 | 02-12-2005 10:33:35 |
Pilas 'nuevas' al minuto | Investment | Noticias | 0 | 30-03-2005 15:24:21 |
![]() |
|