![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos...
La aplicación que estoy haciendo tiene un ListBox, que lo cargo de datos desde un fichero texto y tiene a su vez un Edit al que quiero que realize una búsqueda en el antedicho ListBox. Lo que quiero hacer es que el usuario teclee parte de la palabra o texto a buscar en el Edit y cuando de clic al botón "Buscar" entonces que haga que el ListBox me lo señale y vaya a la línea donde lo encontró, parecido a lo que hace el viejo Notepad. Tengo acá unos ejemplos de un Edit que a medida que vas escribiendo el va filtrando en el ListBox lo que aparece, pero es solamente cuando inicia con las letras que vas introduciendo, diferente por completo de lo que quiero, pues el texto que quiero buscar se puede encontrar en una línea del ListBox, pero en cualquier posición. Desde ya muchas gracias a todos...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Realizar una conexion FTP mediante Delphi | KeyMan | Varios | 21 | 24-09-2007 15:45:46 |
TpFIBDataSet para realizar busquedas | Hagen | Conexión con bases de datos | 0 | 09-10-2006 18:08:19 |
Búsquedas en Google mediante voz | vtdeleon | Noticias | 5 | 23-04-2006 07:57:41 |
Busquedas con Edit | romansiux | Conexión con bases de datos | 2 | 07-05-2005 18:33:11 |
Ayuda al usuario para realizar búsquedas | rochi | Conexión con bases de datos | 19 | 28-04-2005 09:57:31 |
![]() |
|