![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Una mujer conectada a un aparato respirador muere por no pagar la factura de la luz
Cita:
Si es que... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De vergüenza, para echarse a llorar, es increible que ocurran cosas así en el siglo 21...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y lo peor es que seguro que se libran. La empresa pedirá disculpas, le dará un jugoso cheque a la familia o hará una donación a algún hospital y todos contentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Se que cortar el suministro no tiene ninguna justificación, era una medida que nunca se debería haber tomado. Teniendo esto presente, me pregunto porque la compañía eléctrica era la única que tenia que asumir ese gasto, ella no tenia culpa de la desgraciada situación de esa mujer, porque no asumió el gasto el Estado, por ejemplo.
Por otro lado el empleado seguramente tendrá que cortar el suministro a varias personas todos los días, y seguro que muchos de los casos serán situaciones dramáticas, nadie deja de pagar sus facturas por capricho, así que con el tiempo se habrá insensibilizado o de lo contrario no hubiera soportado su trabajo. Además, supongo que no llego a entender la gravedad de la situación, de lo contrario estaríamos hablando de un asesino. Seguramente pensó que a la mujer la podían trasladar a un hospital. |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo me refería a que el encargado de cortar la luz, tendrá la misma presión que el que hace embargos, o desahucia a una familia, etc ... a menos que no tengas sentimientos, esas situaciones tienen que afectarte y supongo que tienen que insensibilizarse un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No soy partidario de un Estado demasiado poderoso (hablando en términos fiscales), pero de ahí a un Estado demasiado débil (como propugnan muchos liberales de nueva ola) hay mucho trecho, porque al fin y al cabo no todos partimos de la misma línea de salida, y un Estado débil sólo beneficia a los que más tienen. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Que desgracia esta notica, creo que cada vez el mundo esta de mal en peor, siendo una empresa que supongo debe tener harto dinero, sin embargo quieren más y hacen cosas como estas, son como "vampiros", te sacan hasta lo que no tienes.
![]()
|
||||
|
||||
Yo insisto. De la noticia no se puede deducir que la culpa sea de la empresa, no creo que en la base de datos de ninguna empresa aparezca el campo "estado de salud del cliente". Tampoco disculpo a la compañía, sólo digo que habría que tener más elementos para discernir qué fue lo que realmente pasó. Es más, ni siquiera sabemos si los familiares están totalmente excentos de culpa. ¿Habrán solicitado previamente a la compañía de luz una dispensa? De la corta noticia del enlace, lo único más o menos claro es
Cita:
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Camara Web conectada o no | Novás | Varios | 2 | 21-06-2007 00:28:18 |
Muere otro dictador… | RONPABLO | La Taberna | 9 | 13-12-2006 18:44:51 |
Baila o muere... :D | Lepe | Humor | 5 | 24-06-2006 15:29:03 |
Fallo Nº Factura y Linea Factura | CarmaZone | Tablas planas | 5 | 26-05-2005 11:17:19 |
DLL conectada a la BD | manolnova | Varios | 2 | 01-04-2005 19:10:38 |
![]() |
|