![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Float y Firebird
Hola compañeros,
estoy haciendo un programita, en delphi sobre una base de datos firebird,de cálculos y guardo los valores en la base de datos en campos float. El problema viene dado en que se almacenan con más decimales de los que yo deseo; por ejemplo, si desde mi formulario inserto el valor 15,51 pues se almacena un 15,5100002288818 y al recuperar este valor no consigo tener tan solo dos decimales como me interesaria. Para recuperar este valor utilizo una SQL y lo muestro por un DBedit... Alguien se ha encontrado con este mismo problema??? Ayuda please!!! GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Usa el formato double precision.
|
|||
|
|||
hola...
Que te parece si el campo lo creas como DECIMAL en el cual le indiques la cantidad de valores enteros que quieres que se muestren y la cantidad de Decimales que este contenga o quizas utiliza alguna forma por código de tal manera que te permita redondea el valor a la unidades decimales que desees... Suerte! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con Float en Firebird | ZRR | Firebird e Interbase | 5 | 17-04-2007 18:43:28 |
Problemas firebird y campo float con ibexpert | IPQ | Firebird e Interbase | 1 | 23-08-2006 16:33:16 |
Como Convertir un dato Integer ó Float a String en FireBird???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 8 | 04-12-2004 02:59:47 |
Campos Float en Firebird | Kira | SQL | 7 | 12-02-2004 17:06:45 |
Float | marianaf | Varios | 1 | 24-11-2003 19:44:47 |
![]() |
|