![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
De cuanto es tu multa?
No sabia donde poner este Post, si en la taberna o en humor, pero en vista de la celebración para egostar y de las ganas que todos tenemos de expresar el hecho de que Onti este bien de Salud, decidí ponerlo aquí.
Bueno, esta es una cosa que me llego al email, regularmente borro estas cosas y hasta siento algo de vergüenza publicar esto aquí, pero esta me pareció algo entretenido ya que permite medir una especie de "Nivel de pureza' ![]() ![]() DE CUANTO ES TU MULTA??? Esto es bastante divertido de hacer. Sólo lean la 'ofensa' y si la han cometido, deben pagar esa multa. Sigan haciendo la cuenta hasta que haya leído todas y cada una de las 'ofensas' y sumen el total de las multas. Cuando hayan terminado, envíen un post informando la cantidad total que deben pagar. No hay que confesar qué faltas se cometieron, sólo el total de la multa! Ofensas: Fumar marihuana -- $10 Viaje de ácido -- $5 Haber tenido sexo en una iglesia-- $25 Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado $40 Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25 Haber tenido sexo por dinero -- $100 Haber hecho daños en lugares públicos -- $20 Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10 Haber golpeado a alguien -- $20 Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10 Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25 Haberse enamorado del (la) desnudista --$20 Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a)$5 Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo en la oficina -- $15 Haber manejado borracho -- $20 Haberse emborrachado en la oficina, o haber llegado borracho(a) a la oficina-- $50 Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30 Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior $20 Haber nadado desnudo-- $5 Haber tenido sexo en una piscina-- $20 Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10 Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20 Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja -- $10 Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $20 Haber tenido sexo oral-- $5 Haber recibido sexo oral-- $5 Haberlo hecho/recibido en un carro en marcha-- $25 Haberse robado algo -- $10 Haber hecho un video XXX casero -- $15 Haber hecho un trío -- $50 Haber tenido sexo al aire libre -- $20 Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo $25 Haberse robado algo valioso-- $20 Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20 Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas -- $25 Haberse enamorado de dos o más personas a la vez $50 Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto -- $25 Haberse paseado desnudo(a) -- $5 Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día -- $15 Haber sido arrestado -- $5 Haberse hecho pipí en la piscina -- $1 Haber jugado Botella, la verdad o se atreve -- $5 Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20 Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$20 Haber tenido sexo con alguien en el trabajo -- $25 Haber tenido sexo anal -- $80 Haberle mentido a tu pareja -- $5 Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener -- $25 A sumar! No olviden enviar su post.
|
||||
|
||||
O yo soy un santo o que.... Mi multa es de $36
Cita:
![]() ¿habrá alguien que no lo haya cometido? ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Supongo que no me fue tan mal: 396
---edito haciendo memoria.... necesito sumarle otros 25 a los 371 que tenía en un principio...
Última edición por ContraVeneno fecha: 25-05-2007 a las 21:21:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
... y contraveneno también se 'ha hecho pipí en la piscina' !
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Solicito aclaración ....
Las multas se entienden por cada vez que se cometen ?? ![]() Es que me acabo de quedar sin dígitos en mi calculadora .... ![]()
|
||||
|
||||
¿o sea que hay que sumarle por cada vez que se ha cometido?
¡Changos! ![]() ![]() Vamos Delphius, que no te de pena, al fin y al cabo serás el único que sabe el motivo de tus multas, así que no te de pena y ya agrégale el 80 a tu multa.
Última edición por ContraVeneno fecha: 25-05-2007 a las 18:53:17. |
|
||||
|
||||
Delphius miente o es un santo
![]() ![]() Yo no es supero, pero quizá algún día ![]() Mi suma 251 (por supuesto el 1, casí todos lo habrán hecho, y más de una vez, no?) Saludos |
|
||||
|
||||
Yo alcance un numero interesante 111
Aunque confieso que me hubiera gustado hacer varias de las cosas que son multadas. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Tranquilos, que el 80 no especifica si fue dar o recibir
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi puntaje fue de 375, pero nunca me he ehcho pipí en la piscina, nunca me he metido en una piscina, no me gusta el agua y no sé nadar
|
||||
|
||||
Ah ya, ahora si 386, parece que meti un digito mas en algun lugar
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estaba pensando en hacer un correo electrónico de esos, en forma de cadena que apunte cada uno el total y lo reenvíe a todos sus amigos, eso sí, hacerlo con los pesos 2^N
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si de una vez por todas se quitan las cadenas de correos... creo que no estaría mal... ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso, 421.
|
||||
|
||||
¡Caramba!, hoy viendo este mismo test y volviéndolo a hacer, ahora la multa me dio 651
![]()
|
||||
|
||||
466
![]()
|
||||
|
||||
275, pensé que yo era muy buenecito, pero por lo visto... recordando... recordando... la de cosas que hace uno en su vida
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VST cuanto???? | elcigarra | OOP | 3 | 24-02-2011 17:57:52 |
Mirad que multa. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 16-05-2007 11:48:46 |
Multa de 1.500 millones de dólares a Microsoft por violar una patente del MP3 | gluglu | Noticias | 4 | 23-02-2007 16:52:49 |
La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
Recurso Multa | Investment | Humor | 2 | 10-06-2005 10:09:11 |
![]() |
|