![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Las cosas que tienen los niños ...
El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre tirándose a la criada.
El nene fue y le contó a la madre lo que había visto. La madre se tragó el mal rollo y le dijo: -No digas nada hasta que yo te avise. Días más tarde vino el cumpleaños de la abuela y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y les dice a todos: -Silencio por favor que Pablito les va a contar una historia.. Todo el mundo esperaba alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido. Pablito empieza diciendo: - La semana pasada papá entró a la habitación donde estaba la criada limpiando y la abrazó, la besó, le quitó la ropa... Todo el mundo se dió vuelta a mirar al padre que ya estaba más colorado que un tomate. El niño sigue contando: -Después de quitarle la ropa, se quitó también él la ropa... Se acostaron y después papá le empezó a meter... a meter... la cosa esa... que no me acuerdo como se llama... Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo bárbara, le preguntó: -Mamá, ¿cómo se llama esa cosa que siempre le chupas al vecino? ![]() ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un juego de niños.. | RONPABLO | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:12:09 |
Usted es el padre de uno de mis niños | jhonny | Humor | 3 | 21-02-2007 19:11:08 |
Mi recolección de chistes de niños | DarkByte | Humor | 2 | 29-06-2004 09:57:42 |
Esos niños | guillotmarc | Humor | 1 | 25-09-2003 09:39:59 |
NIÑOS!! ( El club de la comedia) | Investment | Humor | 0 | 17-07-2003 15:24:43 |
![]() |
|