![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Explorador de Windows
Buenas, tengo un problemilla y necesito ayuda.
Estamos poniendo un acceso a una intranet en toda la empresa y me sucede que cuando entro en el explorador me pide usuario y contraseña, lo que hacemos es poner usuario y contraseña y marcamos la pestaña de recordar contraseña para que no este pidiendotela siempre que entres. Pues bien, aqui aparece el problema, en todos los ordenadores aparece esta pestaña menos en uno, es decir, que siempre que desde ese ordenador ejecutas el explorador te pide usuario y contraseña pero na aparece la pestaña para poder decirle que la recuerde. Alguien sabe porque puede ser. Necesito qe aparezca esta pestaña. una ayudita!!! gracias Un saludete Iskariote |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Abrir Explorador de Windows local desde web en php | gines | PHP | 2 | 08-07-2011 18:34:09 |
Explorador Windows ha dejado de mostrarme los Iconos | gluglu | Varios | 0 | 22-11-2006 18:06:41 |
Abrir una carpeta con el explorador de windows | [Gunman] | API de Windows | 1 | 02-01-2006 15:58:04 |
Archivos depagina web en el Explorador de Windows!! | ealuna | API de Windows | 3 | 02-05-2005 16:03:12 |
Mostrar un directorio con el explorador de archivos de windows | Jan_polero | API de Windows | 2 | 11-01-2005 18:40:21 |
![]() |
|