![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
SoftwareLinux, con mejor rendimiento que Windows.
Cita:
Enlace. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
je,je,je... gracias, ya la había leído y la tenía preparada para ponerla en clubdelphi, pero estaba esperando que alguien la pusiera antes que yo ![]() p.d.: por cierto, ya puse una vez un enlace a otra noticia que hablaba sobre rendimiento windows<>linux, en la que un responsable de IBM tenía que decidir qué instalar y tenía desechado por completo a linux, pero por varias circunstancias llegó a probarlo y... sorpresa!!! Enlace a la historia. (es un pequeño pdf)
|
|||
|
|||
¿No saben, que version, nombre, marca o distro de linux. es y con que caracteristicas.
de hardware, ? Por que yo quiero usar linux. no lo encontre en el enlace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo Ubuntu.
|
|||
|
|||
![]() Hola, Linux es un buen sistema operativo, pero también he tenido la oportunidad de trabajar con Solaris y lo recomiendo mil veces más que Linux si se utiliza exclusivamente para trabajar. Yo utilizo Linux y Solaris junto con SAP y Oracle y lo que veo es que Linux tiene muchos problemas a la hora de gestionar la memoria (en dos maquinas identicas una con Solaris y otra con Linux). Mientras que un Solaris necesita un reboot entre tres y seis meses, un Linux lo necesita cada semana. Pues eso, ojalá los grandes fabricantes de UNIX se pongan las pilas para acercar sus sistemas a los usuarios de casa y creo que la evolución de Linux puede contribuir mucho hacia esa situación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, ni un caso aislado como el tuyo, ni la lista que yo muestro, son suficientes para llegar a este tipo de conclusiones. Saludos. Última edición por kinobi fecha: 29-03-2007 a las 23:46:53. |
|
||||
|
||||
ja,ja,ja... qué gracia, reiniciar cada semana un linux
![]() Fíjate lo que voy a decir, atentos amantes de los productos de Redmon, ¡¡¡ni siquiera un inestable windows necesita reiniciarse cada semana!!! ![]() ![]() ![]() A ver si tenéis que reiniciar por culpa de algún programa que estáis usando y le queréis echar la culpa al sistema operativo ![]() Por poner un par de ejemplos, el más sencillo, mi propio ordenador que hace de servidor para internet: Cita:
El otro caso es más profesional, lee esto.
|
|||
|
|||
![]() Bueno, no creo que se trate de un caso aislado. Los servidores están montados de acuerdo a los requerimientos de SAP para instalarlo sobre Oracle y Solaris o Linux. Son maquinas con muchísima carga de trabajo. Los Solaris los solemos reiniciar a modo de mantenimiento y de liberar recursos, no porque lo necesiten estrictamente, pero los Linux sí que lo necesitan.
Todos los Windows los reiniciamos semanalmente o, como máximo, cada dos semanas, por necesidad... Oracle y SAP son dos productos que consumen muchos recursos, sobretodo cuando están en uso continuamente, a parte de otro tipo de software que hay instalado (herramientas de monitorización, de copias de seguridad...) Como bien dice kenobi, cada sistema es un mundo y no se puede generalizar, pero esa es mi experiencia al trabajar con SAP y Oracle. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Ha llegado a estar funcionando durante 1 año y medio sin ser apagado ni reiniciado. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdi el enlace,pero lei en una pagina de IBM algo como:
"Llega el administrador de Linux y me dice orgulloso: Llevo Año y medio sin reiniciar!... y yo le digo: Yo nunca he reiniciado desde 1992" (corriendo un AS400) ![]() En fin, para descargarse Solaris 10 Open edition: http://www.sun.com/software/solaris/...laris_download Ya lo pedi que me lo mandaran. Me llama la atencion el ZFS (Zeta File System) y los containers. Vamos a ver que tal es el solaris (jamas en la vida lo he usado!)
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 03-04-2007 a las 18:53:49. |
|
||||
|
||||
A proposito del uptime, fijense en este otro link:
http://www.mreriksson.net/uptimes/hof/ Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero sacar algo de tiempo para echarle el guante ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
ERROR Unknown host
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que menos de 100 mil U$S no baja ninguno y tambien digamos que el OS400 no se las tiene que ver con hardware de otros fabricantes diferentes lo cual le facilita la tarea. Saludos |
|
||||
|
||||
esa pagina no es confiable... como que un Windows 2003 Server lleva 18 años sin ser reiniciado??? y no lo digo porque crea que no pueda durar ese tiempo, solo que desde que salio el w2003s han pasado 4 años!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Aunque yo no creo que Windows sea tan malo como dicen, si creo que eso de "SIN REINICIAR EN X TIEMPO" me parece que no es del todo adecuado, muchas de las actualizaciones requieren de reinciar el sistema.
Pienso que se debería de decir, "llevo X tiempo sin tener que reiniciar mi equipo por un fallo en el sistema operativo" y si agrego "sin razón alguna" puede hasta ser más específico. De esta manera ya podemos hablar de vivencias personales y defender lo que se quiera defender, sea cual sea el SO. Salud OS.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
rendimiento de PHP | Ñuño Martínez | PHP | 1 | 20-09-2006 06:29:55 |
Cual es el mejor acceso a FireBird/InterBase?; cuanto mejor?? | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 9 | 22-06-2006 18:32:36 |
¿Mejor heredar de una Lista o mejor introducir la Lista en un campo? | Jome | OOP | 8 | 24-11-2005 17:11:16 |
OpenGL, pérdida de rendimiento en Windows Vista | lucasarts_18 | Noticias | 2 | 11-10-2005 14:03:55 |
Mejor Windows o Linux | Combat-F2D | Firebird e Interbase | 4 | 25-08-2004 12:48:49 |
![]() |
|