![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El canon es para proteger la cultura
Según se puede ver y ya lo dijeron los "sacauntos", el canon tiene la misión de proteger y extender la cultura entre los pobres:
Cita:
Enlace Un Saludo.
|
||||
|
||||
Si nos van a cobrar por leer los libros de las bibliotecas públicas que han sido comprados con nuestro dinero... entonces que cierren todas las bibliotecas, que no compren ni un libro con mis impuestos
![]()
|
||||
|
||||
estoooo... y si no me gusta el libro, ¿me devuelven el dinero? Prometo olvidarlo completamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no lo digo de broma, que pagar 6 euros por una entrada de cine y que luego resulte ser un bodrio de película que lo único bueno que tenía era el trailer para hacerte creer que era buena ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues si ya se usan poco las bibliotecas hoy, ya veremos cuando empiecen a cobrar. Que lo mande Europa no significa que sea buena idea.
|
|
||||
|
||||
Un buen amigo gallego me regalo un libro en una ocasión ya hace años, pero siempre me recuerdo de el "Suso" y del libro "» Catecismo do labrego galego / Marcos Da Portela"
Cita:
Un Saludo especialmente al bimilenario junior
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 29-03-2007 a las 16:29:14. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Todos contra el canon | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 17-02-2007 20:13:31 |
Sobre la SGAE y el famoso Canon | AzidRain | Debates | 2 | 08-01-2007 05:09:16 |
A mi me parece bien lo de pagar Canon | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 05-07-2005 14:18:41 |
Mejora la cultura sexual. | marcoszorrilla | Humor | 0 | 15-04-2005 21:41:34 |
La cultura es cosa (sólo) del vendedor | marcoszorrilla | Humor | 0 | 17-03-2005 22:12:35 |
![]() |
|