![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
detectar que se conecto el ras telefonico
En estos momentos me encuentro desarrollando una aplicación para un cliente. Este me ha pedido que le cree un servicio que detecte si la cuenta de acceso telefonico se conecto, si se conecto que le cuente el tiempo de conexion, ademas contar que no se pase de una hora....
Nesecito que me den un norte acerca de como resolver esta situacion.. poque una vez detectada la conexion lo de mas es relativamente facil.... Una pregunta se puede hacer esto perfectamente desde un servicio? Les cuento ademas que no he podido buscar en google porque solo tengo acceso a dos o tres paginas entre ellas esta... desde ya muchas gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues el siguiente código no lo he podido probar porque no uso módem, pero debería funcionar. Pruebalo y nos lo confirmas.
La función anterior nos dice si se esta conectado a internet usando un acceso telefónico. Para saber el tiempo que se esta conectado solo hay que utilizarla a intervalos regulares (200 milisegundos por ejemplo), e ir incrementando un contador. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la respuesta
HOla Seone pues muchas gracias si que funciona.... Mi pregunta es su puede hacer lo que me pidio el cliente desde un servicio....
Si es asi y me pudieran dar una idea de como hacerlo.... Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
contestador telefonico de voz | ebeltete | Varios | 6 | 23-05-2005 17:37:30 |
Optener Nro Telefonico | Danyeru | Varios | 11 | 29-03-2004 10:07:21 |
Acceso Telefonico | diegofhernando | Internet | 2 | 15-12-2003 16:28:15 |
Ejecutar llamador telefonico | c748a | API de Windows | 6 | 06-11-2003 15:45:43 |
![]() |
|