![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Caral llegará a 1,000 mensajes hoy!!!
Solo le faltan 2!!
Qué rapido llegaste Caral, me tienes sorprendido... Ahorita anda por ahi buscando información en los foros.
|
||||
|
||||
Pues bueno mi amigo, es muy agradable saber que haz llegado a los 1.000 FELICIDADES¡¡¡
|
||||
|
||||
Pues también me alegro, pues estaré en Viena hasta el martes y no habría podido celebrarlo como se merece:
muchas felicidades Caral. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Caral Es un placer contar con gente como tu en el club y tener la oportunidad de conversar, aunque sea intercambiando mensajes ![]() |
|
||||
|
||||
Si es lo que yo digo: una celebración por día, vamos a tener que cambiar de nombre, ahora será algo así como: Club FestiDelphi
![]() Pues yo quiero ser uno de los primeros en felicitar a Caral, nuevo Milenario ENHORABUENA por esos 1000, y que sean muchos más ![]()
|
||||
|
||||
Esto es un no parar!!!
![]() ![]() ![]() Muchísimas Felicidades Caral!! Que velocidad más endiablada!! ni Fernando Alonso ![]() Saludos y ve más despacio please, que ya pronto nos coges eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Caral por los Mil mensajes
![]() Saludin ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Hay que unirse y felicitar al compañero por lo bien que lo ha hecho, lo hace y lo seguirá haciendo a buen seguro. ¡1.000 gracias Caral! ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que me uno a esta celebración, esta semana ha estado muy concurrida la taberna (pretextos queremos para reunirnos)
![]() ![]() ![]() FELICIDADES CARAL!!! Espero verte por aquí por muchos años más y de verdad ha sido destacable tu participación en estos foros, en un tiempo relativamente corto has demostrado ser muy buen compañero. |
|
||||
|
||||
No te animas a escribir dos mensajes Caral y yo ya me voy... Te felicito antes de irme! sigue adelante y gracias por tu ayuda
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos y muchas gracias por su verdadero compañerismo al cual me han hecho el honor de pertenecer.
Sinceramente el que deberia estar agradecido soy yo, sois unos verdaderos amigos y sobre todo maestros para mi, es un placer estar en este club que lo hace sentir a uno muy bienvenido desde el principio. No tengo palabras para expresar mi emocion asi que mejor asi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y muchas gracias maestros ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por la nueva incorporación al club de los milenarios !!
|
||||
|
||||
wooohaaa!
mil mensajotes que barbaridad de velocidad.... muchas felicidades amigo.
|
||||
|
||||
!!1000 Felicidades Caral !! siempre un gusto leerte. |
|
|||
|
|||
Saludos a Caral por su primeros 1000 mensajes
|
|
||||
|
||||
Caral... hombre... asombroso... ¡Me caigo y me levanto! En un parpadeo llegaste a ser milenario.
¡Felicidades Caral! A por otros 1000 y muchísimos más. Da mucho gusto leer tus mensajes. Para ser autodidacta, sabes bastante. Ya te lo he dicho en otra ocasión: eres bueno, muy bueno. Yo he aprendido mucho de tus ejemplos y tus mensajes. Sigue asi... Saludos, PD: A mi falta un buen rato... aunque debo admitir que se he pasado un poco las revoluciones en estos dos últimos meses. La factura del teléfono me lo recuerda ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la dedicación y esfuerzo en mantener los foros del Club a plena marcha
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
F E L I C I D A D E S !!!
Caral: Con esta marcha, llegarás a ser el maestro de maestros... ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades caral
Vamos a estar muy apretaditos en el club de los milenarios... tendremos que ir pensando en agrandar un poco la sala ![]() Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mensajes | raco | Varios | 2 | 10-11-2005 04:07:26 |
Casi llegara.... | vtdeleon | Noticias | 7 | 16-09-2005 16:47:36 |
Mensajes | jdangosto | OOP | 1 | 27-10-2004 13:20:26 |
Mensajes de Win | wickedsp | API de Windows | 2 | 01-10-2003 18:29:47 |
![]() |
|