![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
crear un campo lookup de forma dinamica y mostrarlo en un dbgrid
Quiero crear un campo lookup de forma dinamica y mostrar este nuevo campo en un dbgrid.
Tengo el siguiente procedimiento **************************************************************************************************** ***************************** **************************************************************************************************** ***************************** Cuando yo ejecuto la aplicacion el campo lookup no se muestra en el dbgrid. Alguna idea de que es lo que esta mal. Table1 y Table2 son generados en runtime De antemano les agradesco su ayuda Última edición por roman fecha: 24-02-2007 a las 04:05:33. Razón: Agregar etiqueta [delphi] para mejor legibilidad |
|
||||
|
||||
Hola,
no se si sera el error pero despues de abrir la table liberas el Create F. y asi lo mandas a nirvana. |
|
|||
|
|||
Creo que el error esta en esta linea:
if table1.FindField(fName) <> nil then Exit; o sea, si lo encuentra, quiere decir que es diferente de nil, entonces se sale del procedimiento if table1.FindField(fName) = nil then Exit; un signo de igual arregla el problema |
|
|||
|
|||
Lo que pasa es que en la linea
if table1.FindField(fName) <> nil then Exit; pregunto si existe el campo, si no continua para su creacion |
|
|||
|
|||
coincido en que tambien liberas el campo antes de añadirlo al grid... al destruir la tabla te debe destruir los campos
Última edición por luisgutierrezb fecha: 24-02-2007 a las 18:43:36. |
|
|||
|
|||
Volvi a liberar el campo y esta ves si funciono bien.
Gracias a todos por su ayuda. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGRID con campo Lookup | nancy | OOP | 0 | 25-01-2007 16:39:36 |
crear componentes de forma dinamica | gustavoh | .NET | 2 | 24-08-2006 16:31:08 |
Crear variables de forma dinamica | papulo | PHP | 3 | 24-11-2005 17:39:20 |
Crear BD de forma dinamica en Access | Coco_jac | Varios | 2 | 02-06-2005 19:47:00 |
Crear Forms en forma DINAMICA | Phacko | Varios | 4 | 11-09-2004 00:02:18 |
![]() |
|