![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, mi problema es el siguiente, realicé hace un tiempo atrás una aplicación para WWW en Visual Studio .NET 2003 que utiliza un informe en Crystal, se veía fenomenal, pero tuve que formatear el server y entonces me sale este mensaje de error:
Cita:
Mi correo es: lem2405 en yahoo.com lem2405 en gmail.com Desde ya muchas gracias de antemanos...
|
||||
|
||||
Lamentablemente copiando la dll es muy poco probable que te vaya a funcionar. No hay peor integracion entre productos como las hay con crystal reports y vstudio (al menos hasta el 2003). La distribucion de crystal con proyectos de vstudio (sobre todo web projects) es un -pain on the ass-
De todas formas, buena suerte!, si encuentras la salida, por favor no dudes en comentarnosla
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, como bien decía nuestro amigo Héctor
Cita:
Muchas gracias a Héctor por su consejo...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insertar Active X en Visual Studio.NET C# OCX. | JuanErasmo | .NET | 0 | 10-01-2007 23:52:32 |
Dpk En Visual Studio.net | juangiron | .NET | 0 | 10-01-2007 17:30:31 |
Visual Studio .Net + WSDL (binding) | 100@ | .NET | 0 | 23-11-2006 19:58:14 |
Validacion en Visual Studio net | Keram | .NET | 5 | 06-06-2006 23:42:27 |
Delphi 8 vs Visual Studio. | AngelMarvin | .NET | 7 | 29-10-2004 21:22:33 |
![]() |
|