![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mover datos en TextBox
USo el visual C# .net 2005.
tengo un Form1 y un Form 2, en el Form1 puse un textBox3 (Lo llamé con el 3 al final, no lo olvides) y un button1. En el Form2 coloqué un button2 ( lo llamé button2 el nombre inetrno) y dos textBox1 y el otro textBox2. En el Form1 pinché dos veces con el ratón y puse este código: Form2 f2 = new Form2(); f2.ShowDialog(); Para que se habra la segunda ventana llamada Form2. En el button2 del Form2 pinche dos veces con el ratón y puse este código. textBox2.Text = textBox1.Text; Pulsamos F5 y el programa corre... Hasta ahí bien. Pulso el botón del Form1 y habre el Form2, escribo algo en el textBox1 y pulso el botón del Form2 y los datos del textBox1 se pasan al textBox2, que es lo que yo quería y esto está bien. El problema es... Que no puedo pasar los datos del textBox1 del Form2 al textBox3 del Form1. Y mi pregunta es: ¿Por qué en la misma ventana puedo pasar datos de un textBox a otro y en una ventana a otra no? Si se puede.. Cuál es la forma de hacerlo.????? uuuuuufffffffffff, espero haberme explicado bien. Soy nuevo ene sto y la verdad me cuesta bastante.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover datos al LPT1 con Assembler en XP | Fralva | Varios | 3 | 08-08-2005 15:02:13 |
Mover datos de Paradox a Interbase | Ignacio | Firebird e Interbase | 14 | 21-09-2004 16:10:01 |
Mover datos de una tabla a otra | Sirkius | Conexión con bases de datos | 5 | 27-08-2004 21:01:07 |
Impedir mover el form y redimensionar al mover barra tareas | jealousy | API de Windows | 0 | 15-06-2004 12:58:05 |
Carga de TextBox a Memo | aleidania | OOP | 2 | 08-07-2003 03:47:46 |
![]() |
|