![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
San Pedro y las Palomas
Se mueren Brad Pitt, Antonio Banderas y Santiago Segura, suben al cielo y San Pedro les dice: En el cielo tenemos solo una norma: "No piséis a las palomas"
Entran en el cielo y, ¡ joder!, está lleno de palomas por todas partes! Es casi imposible moverse sin pisar ninguna y, aunque intentan evitarlas, al poco Brad pisa a una por accidente. Al momento se presenta San Pedro con la mujer más fea que podáis imaginar, y la encadena con unas esposas al pobre Brad, diciéndole: Por haber pisado a una paloma, estás condenado a pasar el resto de la eternidad encadenado a esta horrible mujer... Al día siguiente, Antonio Banderas pisa accidentalmente a otra paloma. San Pedro, que no se pierde ni una, aparece en menos que canta un gallo con otra mujer terriblemente fea y los esposa juntos y para siempre... Santiago Segura, viendo la seriedad del asunto, pone todo el cuidado del mundo y consigue que los meses vayan pasando sin haber pisado a ninguna paloma... Un día sin embargo, se le presenta San Pedro con un bombón digno de las páginas centrales de Playboy ( las revistas de ocio de Videoed ). Una rubia impresionante, alta, tostada por el sol... Sin decir una palabra, los encadena juntos y se aleja... Segura, dice alucinado: Me pregunto que habré hecho para que me encadenen a tí... -Yo no sé que has hecho tú - dice la chica - pero yo acabo de pisar una p*** paloma...
|
||||
|
||||
Jeje, muy bueno.
![]() Aunque era de esperar. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |