![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con entrecomillado en sentencia select in dentro de un Store Procedure
Despues de hacer un cursor tengo un resultado con uno o varios registros.
056 004 057 Cabe decir que estos valores son alfanumericos. Tengo una cadena dentro del stored que almacena los registros encontrados de la siguiente forma '056','004','057' El motivo de esta cadena es poder efectuar la siguiente consulta select valor in ( @cadena ) from tabla El problema se encuentra cuando asigno el entrecomillado a los valores de @cadena ya que al efectuar la consulta dentro del stored con select valor in ( @cadena ) from tabla, no presenta ningun valor. Si asigno en el select la siguiente sentencia: select valor in ( '056','004','057') from tabla la consulta se hace correctamente. El proceso de asignacion de las comillas a la cadena es el siguiente: open Resultados Fetch next from Resultados into @CadenaTemp while @@FETCH_STATUS = 0 begin set @contador = @contador + 1 set @cadena = @cadena +''''+@CadenaTemp+'''' if @contador < @Limite begin set @cadena = @cadena +',' end Fetch next from Resultados into @IDRuta01str end close Resultados deallocate Resultados No quiero hacer un query mas complicado que lo arriba mostrado, ya que el select... in () es mas que suficiente para lo que se desea. El problema es como armar correctamente el valor de @Cadena dentro de Stored Procedure. Agradeciendo de antemano la ayuda a este "pequeño" problema les mando un afectuoso saludo a toda la comunidad de Club Delphi. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Store procedure php | jorgito | MySQL | 1 | 06-06-2006 08:55:12 |
Store procedure en firebird | ronimaxh | Firebird e Interbase | 4 | 19-04-2006 11:42:12 |
Store Procedure en Delphi | carlomagno | Firebird e Interbase | 5 | 21-09-2005 20:24:22 |
incremento de store procedure | uper | Firebird e Interbase | 5 | 21-04-2004 19:15:59 |
store procedure | ronimaxh | Firebird e Interbase | 2 | 24-06-2003 20:20:22 |
![]() |
|