Ayuda, no se como explicar mi problema... :S
Disculpen que el titulo no sea explicito, mi problema es el siguiente...
Estoy iniciando un proyecto el cual utiliza una DLL para leer la huella digital, (el componente es de Griaule), tengo poca experiencia con los DLLS, ya he podido hacer funcionar la lectura y todo eso, pero solo en una forma que se crea cuando se crea el proyecto, mi intencion es que esta forma se cree cuando yo quiera y poder asi utilizarla en formas tipo MDI. dicha forma utiliza unas unidades las cuales accesan a las opciones de la DLL, a continuacion explico 2 casos
caso 1.
cuando la forma se genera de forma automatica, de las unidades puedo accesar a objetos tales como el de imagen o un memo para mostrar ahi los estados del lector. aqui no hay problema
caso 2.
cuando genero la forma de forma manual con tforma.create(self ó application ó nil), de las unidades al intentar cambiar la imagen o habilitar botones, lo que sea que tenga que ver con la forma que cree manualmente, me genera un error de Access Violation Address 00465F1A in module ...
no entiendo que esta fallando aqui. alguien me puede ayudar con este detalle, porfavor... quien sea....