![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un RichEdit y en el evento OnKeyDown no me detecta la pulsacion de la tecla suprimir, por tanto si alguien borra el contenido del RichEdit con esa tecla no me entero ni yo ni la propiedad modified del RichEdit.
He probado a poner esto para ver si la detectaba pero nada, ese codigo no lo ejecuta nunca.
El problema es que con la tecla suprimir no salta el evento, entonces, como hago para que salte o en su defecto hacerlo de otra manera. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Pues es raro. Lo acabo deprobar y me funciona sin ningún problema.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Roman es el misterio de mi aplicacion, me persigue desde hace demasiado tiempo, de repente me dejo de funcionar la tecla delete en los eventos y cuando estoy en un edit o en cualquier otra parte del programa no funciona
![]() Algun dia lo conseguire aunque tenga que reescribir toda la aplicacion (espero no llegar a ese extremo).
|
||||
|
||||
Una cosa tan simple me volvió loco durante 3 días. De vez en cuando fallaba algunas teclas, aleatoriamente las teclas y aleatoriamente en los programas, algunas veces funcionaban en unos programas y en otros no. ¿troyanos? ¿virus? ¿keyloggers? ¿spywares? no... el simple teclado que estaba a punto de morir
![]() Descartando que sea el teclado, usa el evento OnKeyUp, a ver que tal. En alguna ocasión he tenido que hacerlos así, no me pregunten por qué. Saludos
|
||||
|
||||
¿Y qué tal un cambio de teclado?, pero hombre, que los hay más baratos que una entrada al cine
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por fin he matado a la bestia
![]() ![]() Por fin puedo descansar tranquilo ![]() PD: Lo que no me creo es que eso solo me pase a mi. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Evento Delete | emeritos | Conexión con bases de datos | 0 | 06-12-2006 08:52:07 |
Problema con evento AfterEdit de una grilla | cybergerman | OOP | 0 | 14-07-2006 17:10:13 |
Lanzar evento OnKeyDown | papulo | Varios | 10 | 08-06-2006 13:07:59 |
OnKeyDown | Mhil | Varios | 5 | 29-12-2005 04:36:19 |
Problema con evento onNewRecord | novaten | Conexión con bases de datos | 5 | 14-04-2005 22:07:04 |
![]() |
|