![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Este es más o menos típico, así que los que se lo sepan: SSH!
Cita:
![]() Pd:Lo copié así mismo de un blog ![]()
|
||||
|
||||
je, je... un poquito "prehistórico", pero es bueno
![]()
|
||||
|
||||
1 = Verdad
0 = Mentira 1 and 0 = 0 0 and 1 = 0 Por tanto resultado siempre = 0, mentira. Al ser resultado respuesta siempre mentira, optar por la puerta contraria a la que me han dicho. ... puras matemáticas
|
||||
|
||||
![]() Y es muy bueno, y no tan simple como supone parecer.
![]() Espero nos des ya la solución. En mi opinión no puedes obtener una respuesta puesto ke ambos diran siempre lo mismo
|
||||
|
||||
No creo
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A la fecha no conozco una respuesta realmente satisfactoria a esa pregunta. Por cierto kuan-yiu, sigo esperando respuesta a mi hilo de "dolido muy dolido", la opinion femenina es importante
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos tienen que conocer aquello que se les pregunta para "decir la verdad siempre" o "mentir siempre", sino simplemente estarían contestando de modo aleatorio. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El de la verdad te diria la verdadera, va. El mentiroso no te respondería la misma puesto que tienes que estar en el supuesto de que miente, y decirte lo contrario a lo que diria el mentiroso (él) sería admitir que es mentiroso, pero entonces ya no sería mentiroso, por tanto te enseñaría la puerta opuesta a la del otro y te quedarías en las mismas. No sé si me expliqué bien, pero analizalo, fuera de coto, aunque lo hayan visto, no e stan sencillo como todos vosotros creeis. ![]()
|
|||
|
|||
Yo preguntaria cual es la puerta del baño de caballeros......
![]() ![]() ![]() El que me diga "ESTA!!!!" es el mentiroso, Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienes que encontrar es una pregunta a la que los dos den la misma respuesta y argumentar por qué es eso posible. Si preguntas: ¿Cual es la puerta del reservado? Un guardia te dirá una y otro otra, pero como no sabes cual es el que dice la verdad seguirás sin saber nada. Si preguntas: ¿Qué puerta me diría tu compañero que es la del reservado? Entonces lo dos guardias dirán la misma puerta. El que dice sólo mentiras sabe que su compañero dirá la puerta correcta, pero él, que es un cabrón, dice la otra. El que dice sólo verdades sabe que su compañero dirá la puerta incorrecta y él, que no miente, dice exactamente lo que diría su compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Como una puerta da a la calle, pongo las manos debajo de la puerta para sentir el aire que entra de la calle y asunto resuelto.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo un pequeño punto que aún no le doy palabras precisas, pero tienes el 99% de la razón aproximadamente. ![]()
|
||||
|
||||
A ver, aunque sea viejo
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
que problemas con estos acertijos...
el primero sería el catorce y el último sería el veintiuno....
|
||||
|
||||
Para los que se pregunten como le hice:
Resulta que tengo una función en excel para cambiar de número a una letra. Gracias a esta función, se me ocurrió generar del 0 a 100 y pasarlo a letra, para despues ordernarlo alfabéticamente....
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, no es necesario hacerlo hasta el infinito ya que el ciclo se repetiría con las palabras un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve o diez....
y ahora me doy cuenta que con yahoo hubiera sido más rápido que usar mi función de excel.... ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
acertijo | Héctor Randolph | Humor | 9 | 04-11-2005 12:30:19 |
Otro acertijo | Delphius | Humor | 15 | 23-04-2005 06:20:15 |
Acertijo | Al González | Humor | 36 | 09-04-2005 09:35:25 |
Otro Acertijo | tigrillo34 | Humor | 3 | 08-04-2005 23:42:36 |
Acertijo | jachguate | Humor | 16 | 02-04-2004 20:36:04 |
![]() |
|