![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola de antemano les doy las gracias por la ayuda:
Tengo un pequeño problema para ver la información correcta en mi reporte, les explico: El proyecto consiste en una pantalla en la cual capturo información de un cliente (nombre, dirección, status, lugar etc), la cual tiene la opción de entrar en idioma ingles y español. El problema es que cuando visualizo mi reporte la información que me despligan los QRDBText esta en ingles ejemplo: Para el campo place tengo la tabla con tres columnas NO_PLACE, PLACE, LUGAR para cuando el usuario esta capturando despliego una shortlist dependiendo del idioma que eligan. Este es el codigo que utilizo //idioma en español if idioma = '0' then dbklcbAddPlace.ListField:= 'LUGAR'; //idioma en ingles if idioma = '1' then dblkcbPlace.ListField:= 'PLACE'; Pero en el reporte no se que propiedad utilizar ![]() Ojala puedan ayudarme, saludos y gracias de cualquier manera. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como escribir información en una tabla de una base de datos | servicomp | Conexión con bases de datos | 1 | 01-08-2006 18:10:41 |
Como consultar informaciòn de una tabla con una tecla de funcion | maravert | Conexión con bases de datos | 4 | 20-04-2006 02:28:42 |
extraer informacion de una tabla | kloud | C++ Builder | 0 | 05-02-2006 16:21:38 |
Como ordeno la informacion que tengo en tabla de memoria? | Luis Alberto | Tablas planas | 7 | 23-11-2005 22:07:57 |
Update de una tabla con información de otra | Manuel | SQL | 1 | 26-05-2005 20:07:38 |
![]() |
|