![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
doble Puerto serial a la misma base de datos
Hola!
Necesito hacer una modificacion a un programa que en su momento solo capturaba 6 basculas (cada una con su puerto serie) a traves de un concentrador serial (este recibe en seis puertos y a cada uno de ellos les da un ID) con un puerto serie de salida a la pc y de ahi a una BD en Access, ahora me piden que capture otras seis a la misma BD, la implementacion de hardware no tiene problema pues usaria otro concentrador y otro puerto de captura. Sin embargo tengo mis dudas en el proceso de actualizacion en la BD ya que pudiese ser que llegaran simultaneamente un dato capturado en cada puerto y eso ¿que consecuencias tendria en la bd? ¿perderia un dato ? ¿como podria evitar eso? He oido de BUFFERS pero no tengo ni idea de como implementarlos. Ojala me haya hecho entender y alguien me preste la ayuda. Gracias de antemano. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿¿Como capturo datos que entran por el puerto serial de mi PC? | David Nova | Varios | 2 | 11-10-2006 09:49:23 |
Escribir datos en el puerto serial en windows XP | bill_mg | API de Windows | 8 | 09-07-2006 05:13:19 |
Como recibir datos en un puerto serial | JULIPO | PHP | 1 | 17-06-2006 20:54:36 |
¿Existe algún problema si quiero utilizar 2 TQuery para la misma base de datos ? | nuri | SQL | 4 | 28-07-2005 09:40:54 |
Puerto serial | fled | Varios | 2 | 28-04-2004 22:27:47 |
![]() |
|