![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() En un diario local, salio un aviso de busqueda laboral para el area de sistemas, que al estilo google, se mando la siguiente consigna:
CLAVE: 5732 XLD Z QH FCSALFFK GG LYDPTZ YYLIT LQ NF BOVNTD EFZLNQH GGQ ADDQLUQ www.x.com //no entren a este sitio, la respuesta seria x ![]() la verdad es que estoy tratando de resolverlo, todavia sin exito... a ver si hay algun "criptografo" idoneo en el foro!! ![]() ![]() Enjoy! Saludos !! |
|
||||
|
||||
se supone que es una frase en castellano?
|
||||
|
||||
Puede ser castellano, el hecho de estar cifrado permite que por ejemplo el fragmento "GGQ" no sea equivalente a "XXY" sino que la primera G sea una letra y la segunda, otra distinta.
Yo he gastado algo de mi tiempo, pero no he obtenido nada.
|
||||
|
||||
No es difícil, tan sólo hay que tener un poco de paciencia... y tiempo. Es cuestión de hacer pruebas hasta encontrar el método adecuado. Hace algunos años estuve haciendo trabajos de criptografía, es como todo, cuando lo conoces ya deja de ser difícil.
|
||||
|
||||
![]() El aviso no dice nada del idioma, supongo que sera algo en castellano. He estado usado algunos programillas para tratar de solucionarlo, pero tambien por una cuestion de poco tiempo (calculo
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
la x mecionada es parte del aviso o un agregado kanvictor?
|
||||
|
||||
![]() Crandel:
La x es parte del aviso, pero aclaración: el aviso me lo pasaron verbalmente, ahora tengo el diario en mano, y veo no es www.x.com sino enviar mail a rh@x.com (el aviso es para argentina, asi que si lo desifras puedes enviarlo!) lo demas esta todo correcto y dice solo eso. la x es la respuesta magica seguramente, ahi hay que mandar el mail si lo resolvemos. Bicho podrás explicar como lo estas "encarando" al tema que dices tener la mitad?? yo estoy a prueba y error por ahora, pero sin resultados positivos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El dominio esta registrado a nombre de:
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() wow!! felicitaciones seoane!!!!! si puedes aunque no sea la respuesta para seguir jugando un poco mas, seria bueno que nos guies un poco a los que estamos complicados con el tema!
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues ahí va una pista, al mensaje que tu pusiste le falta una palabra:
El mensaje completo seria así: Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
O sea, que no era Klingon al final... Je, je, je, je... Un monstruo Domingo. ![]() Bueno, y todos los que fueron capaces de plantearse el problema por lo menos. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé de dónde saca el tiempo seoane
![]() Me dije, en cuanto llegue a casa me pongo con esto... y no me ha dado tiempo ni a salir del trabajo.
|
||||
|
||||
seoane, tío, deja algo para los demás, que te lo quedas tu todo y no podemos lucirnos
![]() ![]() Cuando sea joven quiero ser como tú ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No te fijaste en su aureola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otra pista, que puede que sea evidente, los espacios en blanco no se tienen en cuenta a la hora de codificar el mensaje.
|
|
||||
|
||||
![]() Esta complicada la cuestion
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito alguien con paciencia y ganas e ayudare. | Gabel | Varios | 2 | 13-09-2006 20:09:24 |
Para pensar | seoane | Humor | 4 | 04-06-2006 23:48:34 |
Alguien tiene idea de que sea este error.... | Alfredo | Varios | 2 | 04-02-2005 13:59:15 |
Me ayuda alguien con este msg de error? | NaZZ | Varios | 4 | 12-03-2004 09:31:25 |
![]() |
|